STSJ Murcia 356/2006, 19 de Abril de 2006

Ponente:ASCENSION MARTIN SANCHEZ
Número de Recurso:97/2006
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:356/2006
Fecha de Resolución:19 de Abril de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS. Y que a la vista de ese informe, incluso podría constituir una negligencia por parte de la Administración no derribarlas, por lo que es evidente que cumplía el derribo un servicio publico de saneamiento necesario. Y sorprende que sea otra administración, en este caso la Local, que además son los que inician el expediente de declaración de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA nº 356 /06

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA

SECCIÓN SEGUNDA

compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech

Presidente

Dª Leonor Alonso Díaz Marta

Dª Ascensión Martín Sánchez

Magistrados

ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

SENTENCIA nº 356/06

En Murcia a diecinueve de Abril de dos mil seis.

En el rollo de apelación nº 97/06 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº 717 de fecha catorce de noviembre de 2005, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº uno de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo nº 105/05, en cuantía de 987,86 €, en el que figuran como parte apelante el Ayuntamiento de Mazarrón, representado por la Procurador D. José Miras López, y dirigido por el Abogado Dª Sonia Moreno López., y como parte apelada la Administración General del Estado, representada y dirigida por el Sr. Abogado del Estado,; y siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª. Ascensión Martín Sánchez, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº tres de Murcia, se admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a la Administración demandada para que formalizara su oposición, remitió los autos junto con los escritos presentados a Sala, la cualdesignó Magistrado ponente y acordó que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia; señalándose para que tuviera lugar la votación y fallo el 7-4-06 .

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La sentencia apelada estima el recurso contencioso administrativo formulado por el recurrente en el que figuran como parte apelante el Ayuntamiento de Mazarrón, representado por la Procurador D. José Miras López, y dirigido por el Abogada Dª Sonia Moreno López., y como parte apelada la Administración General del Estado, representada y dirigida por el Sr. Abogado del estado, y por la que se estima la demanda de recurso contencioso -administrativo, interpuesto contra los actos administrativos impugnados, contenidos en la liquidación de 23 de julio de 2004, en el expediente R-239/04, del Ayuntamiento de Mazarrón, que se anulan por no ser conformes a derecho.

El Juzgado de instancia entiende que la resolución recurrida, la liquidación de 23 de julio de 2004 , en el expediente R-239/04, (Impuesto de Construcciones, Instalaciones, y Obras),por la licencia concedida a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA