STSJ Andalucía , 25 de Enero de 2002

PonenteRAFAEL OSUNA OSTOS
ECLIES:TSJAND:2002:1281
Número de Recurso2077/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA.

SALA EN SEVILLA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

SECCIÓN TERCERA.

RECURSO n° 2077/98 (Registro General número 7635/98)

SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente D. Rafael Osuna Ostos.

Iltmos. Sres. Magistrados D. Victoriano Valpuesta Bermudez D. Rafael Pérez Nieto.

En Sevilla, a 25 de enero de 2002 La Sala en Sevilla de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sección Tercera, formada por los Magistrados que al margen se expresan, han visto en nombre de S.M. el Rey el recurso n° 2077/98, interpuesto por NAVAN RESOURCES HUELVA, S.A., representada por el Procurador Sr. Pérez de los Santos, contra resolución del AYUNTAMIENTO DE ALMONASTER LA REAL representado por el Procurador Sr. García Paul y defendido por abogado en ejercicio. La cuantía del recurso ha sido fijada en 19.090.429 ptas. Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. Rafael Osuna Ostos que expresa el parecer de la Sala.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente Recurso y previos los trámites oportunos, se confirió traslado a la parte actora para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el día 8- 7-99, en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitó Sentencia estimatoria del Recurso.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el trámite para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una Sentencia en la que se declarase la conformidad a Derecho de la Resolución impugnada.

TERCERO

El día 25 de enero de 2002, tuvo lugar la votación y fallo de este Recurso.

  1. -

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por escrito presentado el día 4-9-98 NAVAN RESOURCES HUELVA S.A. interpone recurso contencioso administrativo contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Almonaster la Real de 27-7-98 que le liquida el impuesto sobre Construcciones Instalaciones y Obras por las obras "Preparación de Escombreras y construcción del galerías Subterráneas" por un total de aproximadamente 19 millones de ptas.

En el proyecto aportado al Expediente Administrativo se destacan dos fases:

La primera el desarrollo de labores necesarios para realizar la investigación de detalle mediante sondeos con recuperación de testigos para realizar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR