STSJ Andalucía , 21 de Marzo de 2006

PonenteMARIA LUISA ALEJANDRE DURAN
ECLIES:TSJAND:2006:9621
Número de Recurso2039/2003/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

DOÑA MARÍA LUISA FERNÁNDEZ CAMACHO, Secretario de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

CERTIFICO: Que en el recurso del que se hará expresión se ha dictado por la Sala lo siguiente:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA

Recurso núm. 2.039/2003

SENTENCIA

Iltmo. Sr. Presidente:

DON JULIÁN MANUEL MORENO RETAMINO

Iltmo.. Sres. Magistrados:

DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURÁN

DON EUGENIO FRÍAS MARTÍNEZ

En la ciudad de Sevilla, a veintiuno de Marzo de dos mil seis. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso núm. 2039/2003, interpuesto por QUAVITAE, S.A., representada por el Procurador DON ÁNGEL DÍAZ DE LA SERNA Y AGUILAR, y defendido por Letrado, contra resolución del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA, representado por la Procuradora DOÑA REYES GUTIÉRREZ DE RUEDA GARCÍA y defendido por Letrado.

La cuantía del recurso ha sido fijada en 1.259.447'13 Euros.

ANTECEDENTES
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 6 de Noviembre de 2.003, contra la Resolución que se citará en el Fundamentos Jurídico Primero.

SEGUNDO

En la demanda, la parte actora solicitó de la Sala se dicte Sentencia anulando la resolución impugnada, con los demás pronunciamientos de constancia.

TERCERO

Dado traslado del escrito de demanda, la Administración demandada contestó en tiempo y forma oponiéndose a la misma y suplicando se dictara Sentencia confirmatoria de los acuerdos recurridos.

CUARTO

No celebrada la vista pública interesada por la parte recurrente, ni solicitado por las partes recibimiento del pleito a prueba o presentación de conclusiones, es declarada conclusa la discusión escrita, y se ordenó traer los Autos a la vista con citación de las partes para Sentencia y se señaló para votación y fallo el día 20 de Marzo de 2.006, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada DOÑA MARÍA LUISA ALEJANDRE DURÁN.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se debate en este proceso, la conformidad a Derecho de la inactividad o acto presunto del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera desestimatoria de la reclamación de 1.259.447'13 € en concepto de facturas por principal, intereses y revisión de precios derivados del contrato para la prestación del Servicio Integral a Personas con limitaciones en el marco convivencial.

SEGUNDO

Reconocidas y aprobadas por el Ayuntamiento las facturas en concepto de principal por importe de 1.180.55'80 Euros, resta por examinar la procedencia de la aplicación de la cláusula de revisión de precios que se contiene en la factura AST002/07/01 y las facturas AST 220/03/01, AST 003/03/01. AST 001/07/01, AST 002/02/02, AST 002/03/02 y AST 003/03/02 correspondientes a intereses de demora.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR