STSJ Andalucía 1148/2004, 27 de Julio de 2004

PonenteLORENZO PEREZ CONEJO
ECLIES:TSJAND:2004:4123
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1148/2004
Fecha de Resolución27 de Julio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

1

SENTENCIA Nº 1148 DEL AÑO 2.004

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. MÁLAGA

ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

PRESIDENTE

D. JOAQUIN GARCIA BERNALDO DE QUIROS

MAGISTRADOS

D. FERNANDO DE LA TORRE DEZA

D. LORENZO PEREZ CONEJO

_________________________________________

En la Ciudad de Málaga a veintisiete de julio de dos mil cuatro.-

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre de S.M. el REY, la siguiente Sentencia en el recurso contencioso administrativo número 5620 del año 1.997, interpuesto por D. Serafin , representado por la Procuradora Dª Noemí Lara Cruz, contra LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, representada por Letrado de sus Servicios Juridicos.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON LORENZO PEREZ CONEJO , quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Procuradora Dª Noemí Lara Cruz, en representación de D. Serafin , se presentó recurso contra resolución DE LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, de fecha 10 de julio de 1.997, registrándose el recurso con el número 5620/97, y de cuantía indeterminada.

SEGUNDO

Admitido a trámite, anunciada su incoación y recibido el expediente administrativo se dio traslado a la parte actora para deducir demanda, lo que efectuó en tiempo y forma mediante escrito, que en lo sustancial se da aquí por reproducido, y en el que se suplicaba se dictase sentencia por la que se estimen sus pretensiones.

TERCERO

Dado traslado al demandado para contestar la demanda, lo efectuó mediante escrito, que en lo sustancial se da por reproducido en el que suplicaba se dictase sentencia por la que se desestime la demanda.

CUARTO

Recibido el juicio a prueba fueron propuestas y practicadas las que constan en sus respectivas piezas, y no siendo necesaria la celebración del vista pública, pasaron los autos a conclusiones, que evacuaron las partes en tiempo y forma mediante escritos que obran unidos a autos, señalándose seguidamente día para votación y fallo.

QUINTO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las exigencias legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Es objeto de impugnación en el presente procedimiento la resolución del Vicepresidente de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga de 27 febrero de 1996, publicada en el B.O.P. de 29 de marzo de 1996, por la que se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Vélez-Málaga.

La pretensión que se hace valer en este proceso es que se dicte sentencia en la que se declare sea considerado el Sector SUP.VM-9 del PGOU de Vélez-Málaga como del primer cuatrienio, con el aprovechamiento tipo que a este primer cuatrienio corresponde, con carácter alternativo, sin perjuicio de estar en el segundo cuatrienio, se le reconozca a este suelo un aprovechamiento similar a los que corresponden a los suelos del primer cuatrienio. La fundamentación que sustenta la parte actora se reconduce fundamentalmente a los dos siguientes argumentos: desequilibrio en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR