STSJ Comunidad de Madrid , 24 de Abril de 2001

PonenteJOSE FELIX MENDEZ CANSECO
ECLIES:TSJM:2001:5582
Número de Recurso2620/1995
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Abril de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso 2620/95 SENTENCIA NUMERO 473 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

D. Enrique Calderón de la Iglesia.

En la Villa de Madrid, a veinticuatro de abril de dos mil uno. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 2620/95, interpuesto por PROMOCIONES AYTAR, S.A., representada por la Procuradora Dñ. Victoria Pérez Mulet y Díez Picazo, contra la resolución de 11.7.95, dictada por la Tesorería General de la Seguridad Social dependiente del Ministerio de Trabajo y seguridad Social, referencia G.T-S° Inversiones EA/er, por la que se confirma la adjudicación del Concurso Público 9/95 S.P., convocado para la adquisición de un local en Catarroja (Valencia), destinado a la instalación de una Administración de la Seguridad Social. Siendo parte la Tesorería General de la Seguridad Social, defendida y representada por la Letrada Dña. Carmen Están Torres.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 4 de junio de 1999, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la representación de la Tesorería General de la Seguridad Social, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 5 de diciembre de

2000, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Que, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado; señalándose para la votación y Fallo del presente recurso el día 24 de abril de 2001, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D.José Félix Méndez Canseco.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpuso el presente recurso contra la resolución dictada por la Tesorería General de la Seguridad Social (G.T-Sª Inversiones EA/er) de 11.7.95, por la que se confirmó la adjudicación del concurso público 9/95, S.P., convocado por la adquisición de un local en Catarroja (Valencia), destinado a instalación de una administración de la Seguridad Social, a favor de la oferta presentada por Dña. Andrea y Dña. Eugenia , consistente en un local sito en la Avda DIRECCION001 esquina con la C/ DIRECCION000 , con una superficie de 900 m2, por un importe de 96.000.000 de pesetas I.V.A.,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR