STSJ Comunidad de Madrid 183/2007, 15 de Febrero de 2007

PonenteRAMON VERON OLARTE
ECLIES:TSJM:2007:1688
Número de Recurso1867/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución183/2007
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.9

MADRID

SENTENCIA: 00183/2007

SENTENCIA Nº 183

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCION NOVENA

Ilmos Sres.:

Presidente:

Don Ramón Verón Olarte:

Magistrados:

Dª. Ángeles Huet Sande

Juan Miguel Massigoge Benegiu.

Dª. Berta Santillán Pedrosa.

José Luis Quesada Varea.

Dª. Margarita Pazos Pita

D. Juan Ignacio González Escribano

------------------------------------------------------

En la Villa de Madrid a quince de febrero de dos mil siete.

Visto por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el presente recurso contencioso-administrativo nº 1867/02, interpuesto en su propio nombre y derecho por don Inocencio, Capitán Enfermero, contra la Resolución del Subsecretario de Defensa de 25 de julio de 2002, desestimatoria del recurso de alzada deducido contra la Resolución del Director General de Personal de 17 de diciembre de 2002; habiendo sido parte la Administración demandada, representada por la Abogacía del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso, y seguidos los oportunos trámites previstos en la ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara la demanda, dándose cumplimiento a este trámite dentro de plazo, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia revocando la resolución recurrida y reconociendo al recurrente el Tipo 2 del CSCE, con efectos desde el 18 de diciembre de 2001 y, subsidiariamente, el Tipo 1 desde la indicada fecha.

SEGUNDO

Por la Abogacía del Estado se contesta a la demanda, mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia confirmando el acto recurrido.

TERCERO

No habiéndose acordado el recibimiento del proceso a prueba, quedaron los autos conclusos y pendientes de señalamiento para votación y fallo.

CUARTO

En este estado se señala para votación y fallo el día 15 de febrero de 2007, teniendo lugar así.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Ramón Verón Olarte.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se interpone, en su propio nombre y derecho, por don Inocencio, con destino en el Estado Mayor de la Flotilla de Submarinos impugna la Resolución del Subsecretario de Defensa de 25 de julio de 2002, por la que se confirma que al puesto que ocupa le ha sido asignado el componente singular del complemento específico tipo-1 y no el tipo-4 que solicitaba el interesado.

SEGUNDO

En la demanda se alega, en esencia, que los miembros de la Flotilla de Submarinos tiene asignado componente singular del complemento específico tipo-4 por lo que el recurrente es tratado desigualmente. Así, mientras al recurrente se le reconoce el tipo 1 del CSCE, a los miembros de la Flotilla, se les reconoce el tipo 4 del citado complemento, por lo que también se le debe reconocer este último tipo, en aras del principio de igualdad.

TERCERO

En primer lugar, debe señalarse que la asignación del complemento que en definitiva se impugna es consecuencia de una modificación en la relación inicial de destinos en la que se determinan los que tienen derecho a este complemento, y que fue aprobada por Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de septiembre de 2001, de conformidad con las previsiones del Real Decreto 662/01, de 22 de junio, por el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR