STSJ Galicia , 2 de Noviembre de 2000

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2000:8665
Número de Recurso4550/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004550 /1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1373/2.000 Iltmos ares.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MENDEZ En la ciudad de A Coruña, a dos de noviembre de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004550 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Juan Carlos , representado por la procuradora Dña. MARIA GANDOY FERNÁNDEZ y dirigido por el letrado Dña. JOSE IGNACIO JINENEZ-HERNÁNDEZ, contra Desestimación presunta por silencio del Consejo Gral. de Colegios de Procuradores del recurso ordinario interpuesto contra otro del Colegio oficial de Procuradores de Lugo de 26 -6 -96, sobre reconocimiento de derecho a ejercer como Procurador en Lugo. Es parte como demandada el CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS PROCURADORES DE LOS TRIBUNALES DE ESPAÑA representada por el procurador Dña. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigida por el letrado D. EDUARDO GARCIA-GALÁN LOPEZ. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día veintiséis de octubre de 2000.

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la desestimación presunta por silencio administrativo por parte del Consejo General de Colegios de Procuradores de los Tribunales del recurso ordinario deducido contra la denegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR