STSJ Galicia , 27 de Mayo de 2004

PonenteMARIA ALMUDENA FERNANDEZ CARBALLAL
ECLIES:TSJGAL:2004:3345
Número de Recurso5039/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso N° 5039/00 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la SENTENCIA N° 464/2004 ILMOS. SRS. D. JOSE MARÍA ARROJO MARTÍNEZ-PTE.

D. CARLOS LÓPEZ KÉLLER Dª. ALMUDENA FERNÁNDEZ CARBALLAL En la ciudad de A Coruña, a veintisiete de mayo de dos mil cuatro.

En el recurso contencioso-administrativo que con el N° 5039/00 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por el "BANCO PASTOR, SA.", representado por D° Rafael Tovar de Castro y dirigido por D. Tomás de la Calzada y Núñez del Cañal, contra el Acuerdo del Ayuntamiento de Cariño por el que se desestima el recurso de reposición contra otro sobre orden de pago a favor de la TGSS. Es parte como demandada el Ayuntamiento de Cariño, dirigido por D, Ramón López Rey y como codemandada la Tesorería General de la Seguridad Social, dirigida por D. Juan José Rodríguez Gude. La cuantía del recurso es de 72.732 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Habiendo sido denegado el recibimiento del presente pleito a prueba, se declaró terminado el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 20-5-04.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente la Iltma. Sra. Dª. ALMUDENA FERNÁNDEZ CARBALLAL.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso-administrativo el Acuerdo del Ayuntamiento de Cariño de 11-7-00 por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto por la parte actora contra otro de 2-5-00, obre orden de pago a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social de Mondoñedo de la factura de "HERBÓN, SL.", N°99/=74 por importe de 72.732 pts.

SEGUNDO

Con el objeto de resolver la cuestión aquí controvertida sobre los efectos de la cesión de la factura de suministro a la entidad financiera recurrente, es preciso situar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR