STSJ Comunidad de Madrid 1841/2006, 2 de Noviembre de 2006

PonenteJUAN FRANCISCO LOPEZ DE HONTANAR SANCHEZ
ECLIES:TSJM:2006:19234
Número de Recurso741/2006
Número de Resolución1841/2006
Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2

MADRID

SENTENCIA: 01841/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEGUNDA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 741/2006

RECURRENTE:

Ayuntamiento de Madrid

Letrado Consistorial del Ayuntamiento de Madrid

RECURRIDO

entidad «Lavados Baleares S.A.»

Procurador Don Jorge Laguna Alonso

S E N T E N C I A

Nº R/ 1841

----

Ilustrísimos Señores:

Presidente:

D. Juan F López de Hontanar Sánchez

Magistrados:

Dª. Elvira Adoración Rodríguez Martí

D. Miguel Ángel García Alonso

D. Francisco Javier Canabal Conejos

Dª Sandra González de Lara Mingo

D. Marcial Viñoly Palop

En la Villa de Madrid a dos de Noviembre del año dos mil seis.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el rollo de

Apelación nº 741 de 2.006 dimanante de la pieza separada de medidas cautelares del Procedimiento Ordinario número 27 de 2.006, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 22 de los de Madrid, en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid representado por el Letrado Consistorial del Ayuntamiento de Madrid. Han sido parte el apelante y como apelado la entidad «Lavados Baleares S.A.» representada por el Procurador Don Jorge Laguna Alonso y asistido por el Letrado Don Oscar López Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 27 de Abril de 2.006, se dictó por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 22 de los de esta ciudad, en la pieza separada de medidas cautelares dimanante del procedimiento ordinario nº 27 de 2.006 auto cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «Que debo acordar y acuerdo OTORGAR LA MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN DE LA EJECUTIVIDAD DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA a que se ha hecho referencia en el apartado primero de los hechos de la presente resolución.- No se efectúa pronunciamiento en costas.- Líbrese oficio al órgano administrativo acompañado de testimonio de este auto, para que por el mismo se disponga su inmediato cumplimiento.- Contra la presente resolución cabe recurso de apelación que podrá interponerse ante éste Juzgado para ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal

Superior de Justicia de Madrid en el plazo de quince días a contar desde el siguiente a la notificación de la misma.- Así lo acuerda, manda y firma S.Sª Ilma. D. José Manuel Ruiz Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nE 22 de Madrid.»

SEGUNDO

Por escrito presentado el 31 de Mayo de 2.006 el Letrado Consistorial Don Antonio Cabrero Martínez interpuso recurso de apelación contra dicha resolución solicitando se dictara Sentencia por la que se revocara el auto recurrido y en su lugar desestime la suspensión del acto interesada de contrario.

TERCERO

Por providencia de 26 de Junio de 2.006 se admitió a trámite el recurso se dio traslado del mismo al Procurador Don Jorge Laguna Alonso en nombre y representación de la entidad «Lavados Baleares S.A.» que presentó escrito el día 25 de Julio de 2.006 impugnando el recurso de apelación interpuesto de contrario, con base en los hechos y argumentos jurídicos que tenía por pertinente solicitando que en su día previa la tramitación del oportuno recurso este Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictara Sentencia por la que se desestimara el recurso de apelación.

CUARTO

Por providencia de 27 de Julio de 2.006 se acordó elevar la pieza de separada de suspensión del acto administrativo a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta sección segunda, siendo designado Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. Don Juan F López de Hontanar Sánchez, señalándose el día 2 de Noviembre de 2.006 para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación.

SEXTO

En la tramitación de este recurso se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR