STSJ Comunidad Valenciana 203/2006, 24 de Febrero de 2006

PonenteMiguel Soler Margarit
ECLIES:TSJCV:2006:948
Número de Recurso1321/2004
Procedimientocontencioso
Número de Resolución203/2006
Fecha de Resolución24 de Febrero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 1299 a 1321/2004

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

S E N T E N C I A Nº 203/2006

Ilmos. Sres:

PRESIDENTE

D. Mariano Ferrando Marzal

MAGISTRADOS

D. Miguel Soler Margarit

Dª Amalia Basanta Rodríguez

En Valencia a veinticuatro de febrero de dos mil seis.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos nº 1299 a 1321/2004, seguidos entre partes, de la una y como demandante, don Armando, don Casimiro, don Ernesto, don Gabino, don Javier, don Matías, don Ramón, don Sergio, don Jose Pedro, doña Marí Juana, don Luis Francisco, don Juan Luis, don Ángel Jesús, don Andrés, don Clemente, doña Daniela, don Felix don Humberto, don Jon, don Miguel, don Salvador, don Jose Ramón y don Luis María; y de la otra, como Administración demandada, la Administración del Estado, representada y dirigida por el Abogado del Estado, recurso interpuesto contra las Resoluciones de la Dirección General de la Policía de 9, 20, 24, 28, 29 y 30 de junio, 22 de julio, y 6 y 8 de agosto de 2004.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Los indicados recurrentes, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el recurso contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley Jurisdiccional, habiendo despachado las partes, en momento oportuno y por su orden, los trámites de demanda y contestación, en cuyos escritos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en los mismos, suplicaron, respectivamente, la anulación del acto impugnado y la desestimación del recurso, en los términos que estimaron convenientes a sus derechos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló para votación y fallo el día 14 de febrero pasado, en que ha tenido lugar.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Ha sido ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Los presentes recursos acumulados, números 1299 a 1321/2004, se han interpuesto por don Armando, don Casimiro, don Ernesto, don Gabino, don Javier, don Matías, don Ramón, don Sergio, don Jose Pedro, doña Marí Juana, don Luis Francisco, don Juan Luis, don Ángel Jesús, don Andrés, don Clemente, doña Daniela, don Felix don Humberto, don Jon, don Miguel, don Salvador, don Jose Ramón y don Luis María, contra las Resoluciones de la Dirección General de la Policía de 9, 20, 24, 28, 29 y 30 de junio, 22 de julio, y 6 y 8 de agosto de 2004, desestimatorias de las solicitudes de abono de la cuantía establecida en la regla complementaria primera, punto uno, del catálogo de puestos de trabajo aprobado por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) el 25 de septiembre de 2002.

Segundo

En el Acuerdo de la CECIR de 25 de septiembre de 2002, con efectos de 1 de julio anterior, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR