STSJ Comunidad de Madrid , 4 de Octubre de 2002

PonenteMARIA ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ
ECLIES:TSJM:2002:12920
Número de Recurso661/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Heredero Suero A. del E. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 661 de 1999 PONENTE Sra. Mª Rosario Ornosa Fernández SENTENCIA N° 984 Presidente Iltmo. Sr..

D. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín Dª Carmen Álvarez Theurer Dª Mª Rosario Ornosa Fernández D. Francisco Javier Sancho Cuesta.

D. José Tomé Paule En Madrid a cuatro de octubre de dos mil dos. Visto el recurso n° 661 de 1999 interpuesto por el Procurador don Miguel Ángel Heredero Suero en representación de don Federico contra la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid desestimatoria de la reclamación interpuesta por el recurrente contra la valoración catastral asignada a una finca de su propiedad sita en el municipio de Algete (Madrid), para el ejercicio 1996.

Habiendo sido parte la Administración General del Estado, representada por su Abogacía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando se dicte Sentencia que estime la demanda y se practique nueva valoración de la misma.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba se practicaron las aportaciones que obran unidas a autos.

CUARTO

Transcurrido el término previsto para la solicitud del trámite de conclusiones sin que se efectuaran las mismas, las actuaciones quedaron pendientes de señalamiento para votación y fallo, celebrándose el mismo el día 3 de octubre de 2002.

Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Dª Mª Rosario Ornosa Fernández.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La parte recurrente impugna la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de 8 de marzo de 1999 en la que se desestimó la reclamación económico administrativa formulada por D. Federico contra el valor catastral asignado a la finca n° NUM000 del callejón DIRECCION000 de Ciudad Santo Domingo (Algete), a la cual le había sido asignado un valor unitario del terreno de 10.000 pesetas m2 alegando básicamente: A) Que lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR