STSJ Cataluña , 9 de Diciembre de 2000

Ponente:JOAQUIN MARIA VIVES DE LA CORTADA FERRER-CALBETO
Número de Recurso:3329/1996
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 9 de Diciembre de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CAMERAL PERMANENTE. NORMAS REGULADORAS DE SU RECAUDACIÓN. Se interpone recurso contra la resolución del TEAR que desestima la reclamación formulada contra el acuerdo dictado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, por el concepto de Recurso Cameral Permanente, calculado en base al Impuesto de Sociedades y al de Actividades Económicas. Se pretende su anulación en... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA Recurso n° 3329/1996 Partes: "Plavic, S.L." / TEAR de Cataluña y COCIN de Barcelona S E N T E N C I A N°1329/2000 Ilmos. Sres.

Don Joaquín José Ortiz Blasco (Presidente)

Don Juan Fernando Horcajada Moya Don Joaquín María Vives de la Cortada Ferrer Calbetó

En la ciudad de Barcelona, a nueve de diciembre de dos mil. LA SALA. DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN QUINTA), constituida por los Ilmos. Sres. Magistrados anotados al margen para el examen del presente recurso contencioso-administrativo número 3329/1996 en el que han sido partes, como recurrente, la entidad "Plavic, S.L.", representada y dirigida por el Letrado, Don José Luis Sánchez Torelló y como Administración demandada, el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña, representado y dirigido por el Abogado del Estado, habiendo actuado como codemandada, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, representada por el Procurador de los Tribunales, Don Ángel Quemada Ruíz y dirigida por la Letrada del Servicio Jurídico, Doña Gloria Tatxé

Salas; versando el presente proceso sobre materia Recurso Cameral Permanente del ejercicio 1995; Impuesto de Sociedades de 1993 e Impuesto de Actividades Económicas de 199.4; ha pronunciado, en nombre del Rey y por la autoridad conferida por el Pueblo Español, la siguiente sentencia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado ante la Secretaria de esta Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Sección Quinta, la parte actora interpone el presente recurso contencioso- administrativo contra la resolución dictada por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña, de fecha 26 de marzo de 1996, por la que se desestima la reclamación económico-administrativa formulada contra el acuerdo dictado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, por el concepto de Recurso Cameral Permanente del año 1995, calculado en base al Impuesto de Sociedades de 1993 y al de Actividades Económicas de 1994, que asciende a la suma de 8.282 pesetas.

SEGUNDO

Previa la admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo, publicación de su interposición y recepción del expediente administrativo, se dedujo la correspondiente demanda en la que, tras relacionar la parte recurrente los hechos y los fundamentos de Derecho que estimaba aplicables, terminaba suplicando que se dictara sentencia por la que, con estimación del recurso interpuesto, se anule y deje sin efecto la resolución administrativa impugnada, con expresa imposición de costas.

TERCERO

ha Administración demandada lo mismo que la entidad codemandada, en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA