STSJ Comunidad de Madrid 1698/2006, 11 de Octubre de 2006

Ponente:MIGUEL ANGEL GARCIA ALONSO
Número de Recurso:67/2006
Número de Resolución:1698/2006
Fecha de Resolución:11 de Octubre de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

CADUCIDAD DE EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN. El recurso se interpuso contra la inactividad de la administración al no certificar la caducidad del expediente de expulsión. Efectivamente se alega caducidad, cuando no consta que el recurrente haya instado en vía administrativa declaración de caducidad alguna. En realidad está recurriendo únicamente el acuerdo de incoación que es un acto de trámite no... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2

MADRID

SENTENCIA: 01698/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

Sala de lo Contencioso Administrativo

Sección 2

Recurso de Apelación nº 67/06

SENTENCIA Nº 1698

Iltmos Señores:

Presidente.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez

Magistrados:

Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Francisco Javier Canabal Conejos

D. Miguel Ángel García Alonso

Dñª. Sandra María González de Lara Mingo

D. Marcial Viñoly Palop

En la Villa de Madrid, a 11 de octubre de 2006.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida en Sección por los Señores anotadas al margen, el recurso de apelación número 67/06 interpuesto por Dª. Victoria, representado por el letrado D Antonio Romero de Gracia, contra la Sentencia de fecha 14 de noviembre de 2005, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 20 de Madrid, en el Procedimiento Abreviado nº 255/2005, que inadmitió el recurso contencioso administrativo interpuesto contra " la inactividad de la administración al no certificar la caducidad del expediente de expulsión, habiéndose dictado el acuerdo de 4 de octubre de 2004 de inicio de expediente de expulsión".

Siendo parte apelada la Administración demandada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Notificada la sentencia referida, cuyo fallo inadmitió el recurso contencioso administrativo interpuesto, la representación de la parte actora, interpuso recurso de apelación, solicitando su revocación y que se decrete la caducidad del procedimiento de expulsión, en base a los hechos que constan.

SEGUNDO

Notificada la anterior Sentencia, se interpuso recurso de apelación, en el plazo de los quince días siguientes, que fue admitido en ambos efectos por providencia en la que también se acordó dar traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición.

TERCERO

Formuladas alegaciones por la parte apelada, el Juzgado de lo Contencioso- administrativo elevó los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, a la Sala de lo Contencioso-administrativo.

CUARTO

Recibidas las actuaciones se acordó dar a los autos el trámite previsto en los artículo 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- administrativa; y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA