STSJ Andalucía , 18 de Noviembre de 2002

Ponente:RAFAEL TOLEDANO CANTERO
Número de Recurso:1589/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:18 de Noviembre de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

AYUNTAMIENTO . IMPUESTO SOBRE EL VALOR DE LOS TERRENOS. En cuanto a la alegación de prescripción de la faculta de comprobación de la Administración tributaria, debe ser rechazada, pues reconocido por el actor que le fue oportunamente notificado el documento de 19 de junio de 1991 en fecha 3 de julio de 1991, y así consta además en el aviso de recibo incorporado al expediente, debemos concluir... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECCIÓN SEGUNDA RECURSO 1589/1997 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SENTENCIA NÚM. 1.711 DE 2.002 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Ilmo. Sr. Presidente:

Don José Antonio Santandreu Montero Ilmos. Sres. Magistrados Don Federico Lázaro Guil Don Rafael Toledano Cantero

En la ciudad de Granada, a dieciocho de noviembre de dos mil dos. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso número 1589/1997, seguido a instancia de DON Simón , que comparece representado por el Procurador don Enrique Alameda Ureña y asistido de Letrado, siendo parte demandada el AYUNTAMIENTO DE JAÉN, en cuya representación interviene la Procuradora doña Lucía Jurado Valero y asistido de Letrado. La cuantía del recurso es de 307.550 ptas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 30 de abril de 1997, contra el decreto del Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Jaén, de fecha 14 de marzo de 1997, por el que se desestima el recuso de reposición interpuesto contra el anterior de 28 de noviembre de 1996, expediente de inspección de tributos del Ayuntamiento de Jaén 91/96, confirmando acta de inspección tributaria en disconformidad número NUM000 , por impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos a cargo de don Simón , por importe de 307.550 ptas, de las que 92.090 corresponden a cuota y el resto a intereses y sanción. Admitido a trámite el recurso se acordó reclamar el expediente administrativo, que ha sido aportado.

SEGUNDO

En su escrito de demanda la parte actora expuso cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación y terminó por solicitar se dictase sentencia estimando el recurso y anule la resolución recurrida.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda, la Administración demandada se opuso a las pretensiones del actor, y tras exponer cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación, solicitó se dictase sentencia desestimando el recurso y confirmando la resolución recurrida.

CUARTO

Acordado el recibimiento a prueba por plazo de treinta días comunes a las partes para proponer y practicar, en dicho período se practicaron aquellas pruebas que propuestas en tiempo y forma por las partes, la Sala admitió y declaró pertinentes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA