STSJ Comunidad de Madrid , 4 de Julio de 2002

PonenteELVIRA ADORACION RODRIGUEZ MARTI
ECLIES:TSJM:2002:9369
Número de Recurso336/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Rec. Rp 336/01 Recurso de apelación 336/01 SENTENCIA NUMERO 753 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

D. Enrique Calderón de la Iglesia.

En la Villa de Madrid, a cuatro de Julio de dos mil dos. Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso de apelación número 336/01, interpuesto por SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO "NUEVA EUROPA", representada por el Procurador D. Pedro Pérez Medina, CONTRA sentencia de 5/10/01, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 6 de Madrid, en el P.O. n°

58/2001. Siendo parte el AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES, representado por el Procurador D. José Granda Molero, y defendido por el Letrado D. Angel Fco. Llamas Jiménez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día cinco de Octubre de dos mil uno, por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 6 de los de esta ciudad, en el Procedimiento Ordinario n° 58/01, se dictó sentencia cuyo fallo acordó desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Pedro Pérez Medina en representación de la Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado "Nueva Europa", contra el Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de 20-2-01 que acuerda denegar a solicitud de fecha 23-11-00 efectuada por la parte actora relativa a las autorizaciones municipales para venta ambulante.

SEGUNDO

Por escrito presentado el día 5 de Noviembre de 2001 la representación de la Cooperativa de Trabajo Asociado "Nueva Europa", interpuso recurso de apelación contra la citada sentencia formulando los motivos de impugnación frente a la resolución recurrida y terminó solicitando su admisión y estimación, así como el recibimiento a prueba.

TERCERO

Por providencia de fecha 5 de Noviembre de 2001 se admitió a trámite el recurso y se acordó dar traslado del mismo a la parte demandada, presentándose por el Procurador D. José Granda Molero, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, escrito el día 30 de Noviembre de 2001, se opuso al mismo y solicitó su desestimación y la confirmación de la Resolución recurrida.

CUARTO

Por resolución de 3 de diciembre de 2001, se elevaron las actuaciones de este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta sección segunda, siendo designada Magistrada Ponente la Iltma.

Srª. Dª Elvira Adoración Rodríguez Martí, señalándose el día 4 de Julio de 2002 para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación en que tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los artículos 80.3 y 85 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa 29/1.998.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El apelante "Cooperativa de Trabajo Asociado Nueva Europa" representado por el Procurador D. Pedro Pérez Medina, impugnó en la instancia el Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de fecha 20-2-01 que le denegaba autorización municipal para la venta ambulante. En apoyo de su pretensión impugnatoria, alegó en la instancia la incompatibilidad del Reglamento de Desarrollo de la Ley Reguladora de la Venta Ambulante en la Comunidad de Madrid de 8-1-97; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR