STSJ Aragón , 30 de Mayo de 2000

PonenteJESUS MARIA ARIAS JUANA
ECLIES:TSJAR:2000:1370
Número de Recurso25/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (Sección 1ª).

-Recurso de apelación núm. 25 del año 2000- S E N T E N C I AN° 477 de 2000 ILUSTRISIMOS SEÑORES PRESIDENTE D. Ricardo Cubero Romeo MAGISTRADOS D. Jesús Mª Arias Juana Dª Isabel Zarzuela Ballester Dª Nerea Juste Díez de Pinos En Zaragoza, a treinta de mayo de dos mil. En nombre de S.M. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN (Sección 1ª), el recurso de apelación número 25 de 2000, interpuesto por la compañía mercantil "LUIS GARCÍA GÓMEZ, S.L.", representada por el Procurador de los Tribunales D. Luis Javier Celma Benajes y asistida por el Letrado D. Heliodoro López Cardo, contra el auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel de fecha 25 de enero de 2000 , dictado en el procedimiento número 2/1999 sobre autorización de entrada en domicilio; siendo partes recurridas, la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, representada y asistida por Letrado de sus Servicios Jurídicos, y el MINISTERIO FISCAL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el procedimiento antes referido, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel dictó auto de fecha 25 de enero de 2000 , acordando autorizar a la Tesorería General de la Seguridad Social la entrada en el local comercial sito en la calle Río Ebro s/n de Teruel, y retirar los enseres que allí se encontrasen.

SEGUNDO

Contra la anterior resolución, por la representación de la compañía mercantil "Luis García Gómez, S.L." se interpuso recurso de apelación, siendo admitido dicho recurso y dándose traslado a las demás partes personadas para que pudiera formalizar su oposición al mismo, lo que así hicieron; y tras elevarse las actuaciones a la Sala, se celebró la votación y fallo el día señalado, 18 de mayo de 2000.

Siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Jesús Mª Arias Juana.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El auto apelado acuerda autorizar a la Tesorería General de la Seguridad Social a entrar en el local comercial que fue de la recurrente sito en la calle Río Ebro s/n de Teruel, al objeto de proceder a su desalojo y poder entregarlo a quien resultó adjudicatario del mismo, tras haberle sido embargado y subastado para hacer frente a unas deudas que mantenía con la Tesorería de 8.681.872 pesetas y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR