STSJ Galicia , 2 de Noviembre de 2000

PonenteJOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
ECLIES:TSJGAL:2000:8602
Número de Recurso4593/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004593 /1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1368/2.000 Iltuos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ. - PTE. DON CARLOS LOPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MENDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a dos de noviembre de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004593 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por EUROBETS INTERNATIONAL SPORTS BETTING, S. A., representado por la procuradora Dña. SUSANA PREGO VIEITO y dirigido por el letrado D. LUIS MIGUEL MENICA LANDABASO, contra Resolución Dirección General de Interior de la Consellería de Justicia de 8 -1 -97 denegatoria solicitud de autorización administrativa efectuada por escrito de 22 -11 -96, registro de entrada de la Xunta de 13 -12 -96, nº 55.828. Es parte como demandada la DIRECCION XERAL DE INTERIOR. - CONSELLERIA DE XUSTIZA representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día veintiséis de octubre de 2000.

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra resolución del Director Xeral de Interior, de 8 -1 -97, dictada por delegación del Conselleiro de Xustiza, Interior e Relacións Laborais, y por la que se denegó autorización administrativa instada para el desarrollo de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR