STSJ Comunidad de Madrid , 18 de Noviembre de 2000

PonenteRAMON LANDA PEREZ
ECLIES:TSJM:2000:13947
Número de Recurso2939/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Lda. Sra. Moreno Garrido (T. G. S. S.)

Recurso n°.- 2939/96 Ponente Sr. Ramón Cueto Pérez Recurrente: Ldo. Dar Juan Pablo Pajares Alida. C/Azcona 12-1º F Madrid Abogado del Estado28026 Secretaría: Dª Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA SENTENCIA NUM. 1064 En Madrid, a dieciocho de Noviembre del año dos mil. ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. Ramón Cueto Pérez D. Silverio Nieto Núñez Visto el recurso contencioso administrativo que ha correspondido a esta Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con el número arriba referenciado, interpuesto por D. Claudio , representado y dirigido por el Letrado D. Juan Pahio Pajares Almeida, contra resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid (Administración número 14) de fecha 10 de octubre de 1996, sobre reclamación de cuotas del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, y en el que la Tesorería General de la Seguridad Social demandada ha estado representada y defendida por Letrado de sus Servicios Jurídicos. Siendo la cuantía del recurso de 234.133 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO

UNO.- La antedicha parte actora, promovió el presente recurso jurisdiccional contra las resoluciones reseñadas, formulando demanda en súplica de sentencia anulatoria de las mismas, con apoyo en los hechos razonamientos jurídicos contenidos en su correspondiente escrito de formalización de su recurso.

DOS.- Por la Tesorería General de la Seguridad Social, se contestó oportunamente la demanda de contrario, oponiéndose a ella y solicitando, tras las alegaciones que estimó convenientes, la desestimación del recurso y la confirmación de las resoluciones impugnadas.

TRES.- Seguido el proceso por los cauces legales, y no entendiendo la Sala necesaria la celebración de vista pública, se emplazó a las partes litigantes para que formularan sus respectivos escritos de conclusiones, lo que llevaron a efecto ratificándose en sus anteriores manifestaciones pretensiones, con lo que finalmente se señaló fecha para la votación y Fallo del recurso que tuvo lugar el día 17 de Noviembre del año 2000.

Siendo Ponente D. Ramón Cueto Pérez, Magistrado de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso jurisdiccional la resolución de fecha 10 de Octubre de 1996 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid (Administración de la Seguridad Social número 14) desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la reclamación de deuda 28/96/022747715, por cuotas del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, período de enero a julio de 1995, ambos inclusive, e importe de 234.133 pts.

SEGUNDO

Manifiesta en síntesis el demandante que con fecha 3 de agosto de 1995 presentó ante la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración número 14 de Madrid) parte de alta modelo A-2-TA para tramitar su afiliación al RETA por iniciar el día 1 del mismo mes y año en la Sociedad "Juzgumar, S. L.", trabajos de forma habitual, personal y directa a título lucrativo. Sostiene que no procede la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR