STSJ Comunidad de Madrid 1218/2006, 18 de Septiembre de 2006

PonenteMARIA TERESA SOFIA DELGADO VELASCO
ECLIES:TSJM:2006:13016
Número de Recurso1089/2003
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución1218/2006
Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso núm.: 1089/03.

Ponente: Sra. Teresa Delgado Velasco.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección Sexta

S E N T E N C I A núm.1218

Ilmos. Sres.:

Presidente:

D. Jesús Cudero Blas

Magistrados:

Dª Teresa Delgado Velasco

Dª Cristina Cadenas Cortina

Dª Amparo Guilló Sánchez Galiano

Dª Eva Isabel Gallardo Martín de Blas

D. Francisco de la Peña Elías

__________________________________________

En la villa de Madrid, a 18 de septiembre de dos mil seis.

VISTO por la Sala el presente recurso contencioso administrativo núm. 1089/03, interpuesto por Don Pedro Enrique contra la resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 18 de febrero de 2003, que denegó la petición de la recurrente encaminada al abono de atrasos por el concepto de complemento de productividad, clave 1.3, desde el 22 del mes de octubre de 1999 hasta el 31 de julio de 2002; habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada y defendida por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley de la Jurisdicción, se emplazó al demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminaba suplicando se dicte Sentencia por la que se anule y deje sin efecto la resolución recurrida, y se reconozca el derecho al percibo de los atrasos solicitados en concepto de complemento de productividad de Operador de microfilm desde el 22 del mes de octubre de 1999.

SEGUNDO

El Letrado de la Administración de la Seguridad Social contestó a la demanda mediante escrito en el que suplicaba se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso y se confirme la resolución impugnada en todos sus extremos.

TERCERO

Para la votación y fallo del presente proceso se señaló la audiencia del día 15 de SEPTIEMBE de 2005, teniendo así lugar.

Siendo ponente la Magistrada Ilma. Sra. Doña Teresa Delgado Velasco, quien expresa el parecer de esta Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del presente recurso contencioso administrativo se centra en determinar la conformidad o disconformidad a derecho de la resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 18 de febrero de 2.003, que denegó la petición de la recurrente encaminada al abono de atrasos por el concepto de complemento de productividad, clave 1.3, desde el 22 del mes de octubre de 1999 hasta el 31 de julio de 2002.

Son antecedentes de interés para la solución del caso, a la vista del expediente administrativo y de los documentos que constan en autos, los siguientes:

------------El demandante, Don Pedro Enrique, funcionario de la Tesorería General de la Seguridad Social con destino en la Subdirección Provincial Descentralizada, Unidad de Vidas Laborales, solicitó con fecha 28 de julio de 1999 el reconocimiento y abono del complemento de productividad de "operadores de microfilm".

------------Por resolución de la Dirección General de la Tesorería de 30 de julio de 2002, y con efectos del día siguiente, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR