STSJ Comunidad de Madrid 1222/2007, 17 de Mayo de 2007

PonenteMERCEDES MORADAS BLANCO
ECLIES:TSJM:2007:15498
Número de Recurso332/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1222/2007
Fecha de Resolución17 de Mayo de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 01222/2007

S E N T E N C I A nº

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Ilmos. Sres.:

Presidenta

Doña María del Camino Vázquez Castellanos

Magistrados

Dña. Mercedes Moradas Blanco

Dña. María Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

Don Santiago de Andrés Fuentes

Doña Carmen Álvarez Theurel

En la Villa de Madrid, a diecisiete de mayo del año dos mil siete.

Vistos por esta Sección, constituida por los Sres. Magistrados relacionados, los autos del recurso contencioso-administrativo número 332/2004, interpuesto por Dª Diana, frente a la Resolución que desestima el recurso de alzada interpuesto contra el acuerdo calificador del Tribunal Calificador de 11 de septiembre de 2003 que publicita la relación de aspirantes admitidos y la puntuación definitiva obtenida en la valoración de los meritos para la formación de la Bolsa de Trabajo en la categoría de Auxiliar de Control e Información.

Ha sido parte demandada la Administración del Estado, representada y defendida por el Abogado de la Comunidad de Madrid.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto recurso contencioso administrativo ante este Tribunal Superior de Justicia, después de admitido a trámite, reclamado el expediente administrativo, se dio traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo cual verificó solicitando se dicte sentencia admitiendo sus pretensiones.

SEGUNDO

El Abogado de la CAM, en representación de la Administración demandada, contestó la demanda oponiéndose a la misma, conforme a los fundamentos que alegó, solicitando la confirmación de la resolución recurrida.

TERCERO

Terminada la tramitación, se señaló para la votación y fallo el día dieciséis de mayo del año en curso en que, efectivamente, se votó y falló.

Ha sido Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª Mercedes Moradas Blanco quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo interpuesto por interpuesto por Dª Diana, se dirige contra la Resolución que desestima el recurso de alzada interpuesto contra el acuerdo calificador del Tribunal Calificador de 11 de septiembre de 2003 que publicita la relación de aspirantes admitidos y la puntuación definitiva obtenida en la valoración de los meritos para la formación de la Bolsa de Trabajo en la categoría de Auxiliar de Control e Información. La parte recurrente participo en la convocatoria, hecha publica mediante Orden de la Conserjería de Justicia y Administraciones Publicas, de 11 de junio de 2002, para la selección de personal en las categorías profesionales del Grupo V del Convenio Colectivo con el fin de formar Bolsas de Trabajo a efectos de la contratación en tiempo cierto por la Administración de la Comunidad de Madrid. Y acude a esta vía jurisdiccional porque dice que no se le ha valorado la documentación que adjunta con la solicitud de participación, de ahí que considere que la puntuación otorgada no sea la correcta, puesto que ha acreditado 1433 días de servicios prestados para la Comunidad de Madrid mas otros 369 días de prestación de servicios para esta Comunidad, así como los días de servicio prestados en el Patronato Municipal de Coslada, por lo que pide se revise la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR