STSJ Navarra , 26 de Octubre de 2000

Ponente:FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA
Número de Recurso:1020/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:26 de Octubre de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

LICENCIA DE OBRAS. ADQUISICION DE UNIDADES DE APROVECHAMIENTO URBANISTICO. En el Registro de la propiedad no consta anotación o inscripción ni referencia alguna al respecto (exigencia de adquisición de unidades de aprovechamiento urbanístico, por lo que de conformidad al artículo 32 y 34 de la ley Hipotecaria, el recurrente está excluido de la obligación de adquisición sin perjuicio de que la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

S E N T E N C I A Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE, D. JUAN A. FERNANDEZ FERNANDEZ MAGISTRADOS, D.FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA D. JOSE LUIS RIUDAVETS GONZALEZ En Pamplona a Veintiséis de Octubre de Dos Mil. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra , constituida por los Ilustrísimos Señores Magistrados expresados, los autos del recurso contencioso-administrativo nº 1020/97 interpuesto contra la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona de fecha 13 de Marzo de 1997 por la que se acuerda otorgar a la entidad recurrente licencia de obras para adaptación de local en C/ García Castañón nº8 estableciendo, entre otras condiciones, la de adquirir 59,26 unidades de exceso de aprovechamiento urbanístico, en los que han sido partes como demandante la entidad ADOLFO DOMÍNGUEZ S.A representado por el Procurador Sr. Moreno de Diego y defendido por el Abogado Sr. Caride, y como demandados el Ayuntamiento de Pamplona representado por el Sra. Igea y defendido por el Abogado Sr. Armendariz, venimos en resolver en base a los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso contencioso-administrativo y seguidos los oportunos trámites prevenidos por la Ley de la Jurisdicción, se emplazó a la parte demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimaba de aplicación, terminaba suplicando se dictase sentencia estimatoria de sus pretensiones.

SEGUNDO

El Abogado de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplicaba se dictase sentencia desestimatoria por la que se confirmase el acto recurrido.

TERCERO

Por auto que consta en el procedimiento se acordó el recibimiento a prueba del recurso, con el resultado que consta en autos.

CUARTO

Habiendo quedado el recurso pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno le correspondiera así se verificó , como obra en autos, teniendo lugar el día 26-10- 2000.

Es ponente el Ilmo Sr Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo D.FRANCISCO JAVIER PUEYO CALLEJA, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

A través de este recurso contencioso-administrativo se impugna la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona de fecha 13 de Marzo de 1997 por la que se acuerda otorgar a la entidad recurrente licencia de obras para adaptación de local en C/ García Castañón nº8...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA