STSJ Comunidad Valenciana , 5 de Enero de 2001

Ponente:JOSEFINA SELMA CALPE
Número de Recurso:1538/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 5 de Enero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

ASIGNACIÓN DE VALORES CATASTRALES. No se ha practicado por parte de los actores ninguna prueba con la que haya quedado desvirtuado el valor catastral que la Administración ha asignado a los inmuebles, ni que el mismo exceda del valor de mercado que a los mismos pudiera corresponder de acuerdo con lo establecido en el art. 66 de la Ley de Haciendas Locales, lo que determina el rechazo de la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rº núm: 1538/97 S E N T E N C I A N º 67 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSÉ DÍAZ DELGADO Magistrados D.MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO Dª JOSEFINA SELMA CALPE En Valencia, a cinco de enero de dos mil uno. Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 1538/97, promovido por el Letrado D. José Hernandez Corredor, en nombre y representación de Dª Mariana y D. Casimiro , contra la resolución del TEAR de Valencia de 28 de febrero de 1997 desestimatoria de la reclamación nº 46/4730/95 deducida contra los valores catastrales asignados a los inmuebles sitos en Avinguda de DIRECCION000 NUM000 , calle DIRECCION001 nº NUM001 y nº NUM002 y calle DIRECCION002 nº NUM003 de Biba-Roja de Turia, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el art. 78 de la Ley de la Jurisdicción, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día catorce de julio de dos mil, habiendo quedado suspendido el plazo para dictar sentencia por providencia del mismo día.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª JOSEFINA SELMA CALPE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo se ha interpuesto contra la resolución del TEAR de Valencia de 28 de febrero de 1997 desestimatoria de la reclamación nº 46/4730/95 deducida contra los valores catastrales asignados a los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA