STSJ Murcia , 10 de Abril de 2004

Ponente:JOSE ABELLAN MURCIA
Número de Recurso:703/2000
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:10 de Abril de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. APROBACIÓN DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN. SUELO CONSOLIDADO. Los acuerdos que se combaten en este proceso, son el que aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación, y el que desestimaba el recurso de reposición interpuesto por el ahora demandante frente al anterior acuerdo. En el presente caso no ha quedado acreditado por el actor que al tiempo de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

1 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 703/2000 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA SENTENCIA NÚM. 118/2004 Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCÁZAR VIEYRA DE ABREU Magistrados En Murcia, a diez de Abril de dos mil cuatro.

Los Iltmos. Sres. Magistrados anotados al margen han visto el presente recurso contencioso administrativo que con el nº 703/2000 pende de resolución, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía indeterminada, interpuesto por don Luis Carlos , representado por la Procuradora doña Lucía Prieto García-Nieto y defendido por el Letrado don José Guillamón Melendreras, y en el que ha sido parte demandada el AYUNTAMIENTO DE BULLAS, representado por el Procurador doña Cristina Lozano Semitiel y defendido por la Letrada doña María Eva Tudela Martínez, y como parte codemandada GOLDEN BULIDA, S.A., representada por el Procurador don Francisco Aledo Martínez y defendida por el Letrado don Joaquín Pérez Fernández, contra los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Bullas de 26 de marzo y 29 de junio de 1999, sobre proyecto de reparcelación.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 14-6-2000, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la siguiente pretensión: que se dicte sentencia por la que se declare que son nulas de pleno derecho las resoluciones recurridas, condenando a la Administración a estar y pasar por dicha declaración.

SEGUNDO

Las partes demandada y codemandada se han opuesto pidiendo que se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto y se declare ajustada a Derecho la resolución impugnada.

TERCERO

Recibido el proceso a prueba se practicaron las propuestas y admitidas con el resultado que consta en las actuaciones. Se señaló para la votación y fallo el día 26-3-2004, quedando los autos conclusos y pendientes de sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. don JOSÉ ABELLÁN MURCIA, quien expresa el parecer de la Sala.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Dos son los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Bullas que se combaten en este proceso: el de 26 de marzo de 1999, que aprobó definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la U.E. 7, y el de 29 de junio del mismo año, que desestimaba el recurso de reposición interpuesto por el ahora demandante frente al anterior acuerdo. Y se pretende la nulidad de tales actos por los motivos aducidos en vía administrativa, y que hacen referencia a no hallarse incluida la totalidad de su finca en la U.E. 7, el habérsele asignado una longitud de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA