STSJ Comunidad de Madrid , 20 de Junio de 2005

Ponente:MARIA JESUS VEGAS TORRES
Número de Recurso:1935/2005
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:20 de Junio de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"APROBACIÓN DE ESTUDIO DE DETALLE. El Estudio de Detalle impugnado efectúa modificaciones respecto de las tipologías de usos de suelo industrial; del viario y de la ubicación de los equipamientos y espacios libres de uso y dominio público contemplados en el Plan Parcial, vulnerando la prohibición de establecer determinaciones propias de los Instrumentos que vienen a completar ni de variarla, dado ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1 MADRID SENTENCIA: 00833/2005 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Recurso núm. 1935/99.

S E N T E N C I A NÚM. 833 Ilmos. Sres.

Presidente:

Don Alfredo Roldán Herrero Magistrados:

Doña Clara Martínez de Careaga y García Doña Francisca Rosas Carrión Don Francisco Javier Sancho Cuesta Doña Maria Jesús Vegas Torres En la Villa de Madrid, a veinte de junio de dos mil cinco.

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del recurso contencioso-administrativo número 1935/99 interpuesto por el procurador Sr. Granizo Palomeque en nombre y representación de Dª Filomena ; Dª Laura , DON Pedro ; DON Diego Y DON Luis Pablo , contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Torres de la Alameda de 12 de agosto de 1999 que aprobó definitivamente el Estudio de Detalle correspondiente al Sector III del Polígono Industrial. Ha sido parte damandada el AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMAEDA, representado por la procuradora sra. Rami Soriano.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites procedimentales, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante el pertinente escrito presentado, en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó solicitando que se dictara sentencia estimatoria del recurso por la que se declare contrario a derecho el Acuerdo impugnado.

SEGUNDO

Formalizada la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada para que la contestara en el plazo de veinte días, lo que realizó, alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, solicitando la desestimación del recurso, y que se declarara la plena adecuación a derecho del acto administrativo impugnado.

TERCERO

Acordado el recibimiento a prueba con el resultado oibrante en autos, se confirió traslado a las partes para la presentación de conclusiones escritas, verificado lo cual, quedaron las actuaciones conclusas para deliberación , votación y fallo, señalándose a tal efecto , el día 14 de junio del presente año, fecha en que tuvo lugar.

Siendo PONENTE la Magistrada Dª. Maria Jesús Vegas Torres.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Tiene su origen este proceso en la impugnación formulada por las Comunidades recurrentes contra el Acuerdo del del Ayuntamiento de Torres de la Alameda de 12 de agosto de 1999 que aprobó definitivamente el Estudio de Detalle correspondiente al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA