STSJ Comunidad de Madrid , 10 de Mayo de 2004

PonenteJOSE FELIX MARTIN CORREDERA
ECLIES:TSJM:2004:5984
Número de Recurso1496/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1 MADRID SENTENCIA: 00733/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 1.496/98 ORDINARIO SENTENCIA NUMERO 733 PRESIDENTE Don Alfredo Roldán Herrero.

MAGISTRADOS Doña Clara Martínez de Careaga y García.

Doña Francisca Rosas Carrión.

Doña María Jesús Vegas Torres.

Don Francisco Javier Sancho Cuesta.

Don José Félix Martín Corredera En la Villa de Madrid, a diez de mayo de dos mil cuatro.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, compuesta por el Presidente y Magistrados antes expresados, ha pronunciado la siguiente SENTENCIA en el recurso registrado con el número 1.496/98 y seguido por el procedimiento ORDINARIO, en el que se impugna la resolución del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, adoptado en sesión de 30 de abril de 1998, por el que se dispone la aprobación definitiva de la modificación de la delimitación de la Unidad de Ejecución correspondiente al API 08.13 "Sandalia Navas", del PGOU de Madrid.

Son partes en dicho recurso: como recurrente INMOBILIARIA HENAR, SA, representada por el procurador don Francisco de las Alas Pumariño y Miranda y dirigida por letrado.

Como demandado: El Excmo. Ayuntamiento de Madrid, representado y dirigido por el letrado consistorial don Ildefonso Madroñero Peloche.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites procedimentales, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante el pertinente escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó solicitando que se dictara sentencia estimatoria del recurso anulando los actos impugnados en el presente recurso.

SEGUNDO

Formalizada la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada para que la contestara en el plazo de veinte días, lo que realizó mediante el correspondiente escrito, alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, solicitando la desestimación del recurso, y que se declarara la plena adecuación a derecho de los actos administrativos impugnados.

TERCERO

Mediante Auto se acordó el recibimiento del recurso a prueba, llevándose a la practica las pruebas propuestas por las partes declaradas pertinentes, y no estimándose necesaria la celebración de vista pública se confirió traslado a las partes por término de quince días para la formulación de conclusiones y, tras la presentación de los oportunos escritos, se señaló para votación y fallo el día 27 de noviembre de 2003, fecha en que tuvo lugar.

Ha sido ponente el magistrado don José Félix Martín Corredera , quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso contencioso administrativo la resolución del Pleno del Excmo.

Ayuntamiento de Madrid, adoptado en sesión de 30 de abril de 1998, por el que se dispone la aprobación definitiva de la modificación de la delimitación de la Unidad de Ejecución correspondiente al API 08.13 "Sandalia Navas", del PGOU de Madrid. PRIMEROPRIMEROPRIMEROPRIMEROPRIMERO La delimitación de la unidad de actuación, modificada por el acuerdo impugnado, había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR