STSJ Cataluña , 21 de Diciembre de 2001

ECLIES:TSJCAT:2001:16192
Número de Recurso1437/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Diciembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Autos n° 1437/98 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA RECURSO Nº 1437/98 PARTES Jose Pedro C/ AYUNTAMIENTÓ DE BARCELONA S E N T E N C I A N° 1274 BARCELONA, a veintiuno de diciembre de dos mil uno. Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, constituida por el Ilmo. Magistrado MANUEL TÁBOAS BENTANACHS a los efectos de la Disposición Transitoria Unica 2 de la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio, de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el recurso contencioso administrativo nº 1437/98, seguido a instancia de Don Jose Pedro , representado por el/la Abogado Don/Doña LAURA RODRIGUEZ BLANCO, contra el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, representado por el/la Abogado Don/Doña ANA VILLENA BARJAU, sobre retiradá de vehículos de la vía pública.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - La parte actora mediante escrito fechado a 30 de abril de 1997 y cursado por los servicios de correos en esa fecha -con registro de entrada de 9 de mayo de 1997- formuló recurso administrativo concretamente contra la liquidación del Ayuntamiento de Barcelona por tasa de reiterada de vehículo de vía pública de fecha 4 de abril de 1997 por importe de 14.360 pts. 2°.- Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, el que admitido a trámite se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictase Sentencia estimatoria de la demanda articulada. Se pidio el recibimiento del pleito a prueba.

  2. - Conferido traslado a la parte demandada, ésta contestó la demanda, en la que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó la desestimación de las pretensiones de la parte actora.

  3. - Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos.

  4. - Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron haciendo las alegaciones que estimaron de aplicación; y, finalmente, se señaló día y hora para el Fallo del presente asunto, el día 21 de diciembre de 2001.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto la pretensión anulatoria ejercitada a nombre de Don Jose Pedro contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR