STSJ Galicia , 1 de Abril de 2004

PonenteJOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
ECLIES:TSJGAL:2004:2458
Número de Recurso4674/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 1 de Abril de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004674 /2000 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA N° 326/2.004 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a uno de abril de dos mil cuatro.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0004674 /2000 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Pedro Francisco , representado por Dña. IRENE CABRERA RODRIGUEZ y dirigido por D. JESUS ANTONIO AMÁRELO FERNÁNDEZ, contra resolución de 7-6-00 del Ayuntamiento de Lugo, en relación al "Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación Centro Sur n° 19 (Catasol)

del PGOU vigente: aprobación" que desestimaba el recurso de alzada interpuesto. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE LUGO representada y dirigida por D. JOSE ANTONIO MOURELLE CILLERO y actúa como codemandada la JUNTA DE COMPENSACION PLAN GRA. ORD. URB. DE LUGO representada por Dña. MARIA ÁNGELES FERNÁNDEZ RODRIGUEZ y dirigida por D. JOSE A. SÁNCHEZ DEL VALLE FRAGA. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la parte codemandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veinticinco de marzo de 2004.

QUINTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra resolución de 7-6-00 del Ayuntamiento de Lugo, en relación al "Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación Centro Sur n° 19 (Catasol) del PGOU vigente: aprobación" que desestimaba el recurso de alzada interpuesto.

SEGUNDO

El examen de los datos obrantes en autos y en el expediente revela que la ahora parte actora participó en la correspondiente tramitación formulando alegaciones, siendo precisamente estimada una de ellas, referida a un error en el fondo de edificación, y desestimadas las otras dos, referidas a la no aplicación de coeficientes correctores establecidos en la base de actuación sexta para la valoración de las fincas de reemplazo y a la ubicación de la parcela de reemplazo, según se recoge en el Acta de la Asamblea de la Junta de Compensación celebrada el 1 de septiembre de 1999 y según inequívocamente resulta de la propia redacción del Acta de la Asamblea de la Junta de Compensación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR