STSJ Canarias , 29 de Junio de 2005

PonenteJUAN IGNACIO MORENO-LUQUE CASARIEGO
ECLIES:TSJICAN:2005:2840
Número de Recurso35/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Junio de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA 228 ILMO. SR. PRESIDENTE D./Dña. Pedro Hernández Cordobés ILMO./A. SRES./AS. MAGISTRADOS/AS D./Dña. Helmuth Moya Meyer D./Dña. Juan Ignacio Moreno Luque Casariego (Ponente)

En Santa Cruz de Tenerife , a 29 DE JUNIO DE 2005 .

Visto por esta TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS. SALA DE LO CONTENCIOSO - ADMINISTRATIVO. Sección Segunda. con sede en Santa Cruz de Tenerife , integrada por los Sres.

Magistrados, anotados al margen, el presente recurso de apelación número 0000035/2005 , interpuesto por FERRETERIA CHAVEZ S.L. , representado el Procurador de los Tribunales D./Dña. Jose Munguia Santana y dirigido por el Abogado/a D./Dña. Rolando Rodriguez Garcia , contra Ayuntamiento De La Laguna , habiendo comparecido, en su representación y defensa D./Dña. MARIA del Cristo Gorrin Marrero , versando sobre acuerdo de cese de actividad .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

que el objeto del presente recurso es la impugnación de la sentencia de 8 de noviembre de 2004 dictada por el Jugado lo contencioso administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife , por la que se desestima el recurso interpuesto por la entidad Ferretería Chavez S.L. contra la resolución del ayuntamiento de La Laguna de 9 de octubre de 2003 dictada en el expediente 266 de 1997, por el que se desestima un recurso contra resolución de 1 de julio de 2003 que ordena a la entidad recurrente clausurar la actividad de ferretería, depósito y venta de materiales de construcción, que se desarrolla en los terrenos situados en la carretera del Boquerón nº 44.

SEGUNDO

Por la representación de la parte recurrente, antes mencionada, se interpuso recurso de apelación contra la referida sentencia.

TERCERO

Seguido el recurso por todos sus trámites, se elevaron las actuaciones a esta Sala , formándose el correspondiente rollo, con señalamiento de votación y fallo para el día 13 de mayo de 2005 Vistos los preceptos legales citados por las parte y los que son de general aplicación,

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

que el objeto del presente recurso es la impugnación de la sentencia de 8 de noviembre de 2004 dictada por el Jugado lo contencioso administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife , por la que se desestima el recurso interpuesto por la entidad Ferretería Chavez S.L. contra la resolución del ayuntamiento de La Laguna de 9 de octubre de 2003 dictada en el expediente 266 de 1997, por el que se desestima un recurso contra resolución de 1 de julio de 2003 que ordena a la entidad recurrente clausurar la actividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR