STSJ Castilla y León , 24 de Enero de 2001

Ponente:JOSE MARIA LAGO MONTERO
Número de Recurso:2696/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:24 de Enero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO. La inspección tributaria, si quería practicar liquidación rectificadora de las cuotas de IVA. autoliquidadas, debió documentar en acta, extendida por inspector o inspector auxiliar, las actuaciones de comprobación de la contabilidad del sujeto pasivo que así lo reflejaran. Ni las diligencias de los agentes ni el informe del inspector jefe tienen virtualidad... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Recurso n° 2696/1997 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA N° 134 ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE:

DON EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO MAGISTRADOS:

DON ANTONIO J. FONSECA HERRERO RAIMUNDO DON JOSÉ MARÍA LAGO MONTERO En Valladolid, a veinticuatro de enero de dos mil uno. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León de 24 de septiembre de 1996 por la que se desestima la reclamación n° 49/326/93 interpuesta contra liquidación provisional girada por el IVA n° A49600933000.00047, por un importe de 1.055.829 ptas.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: Alba Motor S.A. y su DIRECCION000 D. Pablo , representado por la Procuradora Sra. Monsalve Rodríguez y bajo la dirección letrada del Sr. Sánchez Vicente.

Como demandado: Administración General del Estado -Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León- representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ MARÍA LAGO MONTERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una Sentencia por la que anulando la Resolución recurrida, declare la nulídad de la Liquidación Provisional practicada por la Delegación de la Agencia Tributaria de Zamora en el IVA del ejercicio de 1992 a mi representada, así como el derecho a la devolución de la cantidad de 7.068.291 ptas resultante de las liquidaciones-declaraciones trimestrales, una vez deducidas las cuotas del IVA correspondientes a la compra de los vehículos para pruebas, en la modalidad de leasing de los años 1991 y 1992. Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que desestime el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA