STSJ Cantabria , 3 de Abril de 2000

Ponente:MARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
Número de Recurso:494/1999
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 3 de Abril de 2000
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

ACTO ADMINISTRATIVO. ESCUELA DE CONDUCTORES. SEGURIDAD SOCIAL. Se establece una clara y tajante distinción entre las obligaciones de índole laboral y de Seguridad Social que se derivan para el empresario del contrato de trabajo con el profesor de la autoescuela, y que conllevan la correlativa obligación de dar de alta a aquel en la Seguridad Social, y las obligaciones derivadas del... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña Maria Teresa Marijuan Arias Doñá María Jesús Vegas Torres En la Ciudad de Santander, a 3 de abril de 2000. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 494/99, interpuesto por DON Isidro , representado por la Procuradora Doña Ana Saez Bereciartu y defendido por el Letrado Don Rodrigo Sáez Bereciartu, contra la DIRECCION GENERAL DE TRAFICO, representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado.La cuantía del recurso es indeterminada. Es ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 2 de julio de 1999 contra la Resolución de la Dirección General de Tráfico, de fecha 28 de mayo de 1999 , por el que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria de fecha 22 de enero de 1999 por la que se revoca la autorización de funcionamiento de la Escuela particular de conductores "Real".

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resoluciones combatidas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su contestación a la demanda, la Administración del Estado recurrida solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conforme a Derecho el acto administrativo que se impugna.

CUARTO

No recibido el proceso a prueba se señaló fecha para la deliberación, votación y fallo, que tuvo lugar el día 27 de marzo de 2000, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso la Resolución de la Dirección General de Tráfico, de fecha 28 de mayo de 1999, por el que se desestima el recurso ordinario interpuesto contra la

Resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria de fecha 22 de enero de 1999 por la que se revoca la autorización de funcionamiento de la Escuela particular de conductores "Real".

SEGUNDO

Las resoluciones impugnadas fundan la revocación de la autorización de funcionamiento de la autoescuela de referencia en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA