STSJ Extremadura , 14 de Junio de 2001

PonenteJOSE MANUEL PEREZ CLEMENTE
ECLIES:TSJEXT:2001:1427
Número de Recurso42/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Junio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Doña Ana de Pedro Ballesteros Secretario de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal Superior de justicia de Extremadura.

CERTIFICO. Que en el recurso contencioso-administrativo que después se hace mención, se ha dictado la siguiente LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA, INTEGRADA POR LOS ILMOS. SRES. MAGISTRADOS DEL MARGEN, EN NOMBRE DE S. M. EL REY HA DICTADO LA SIGUIENTE:

SENTENCIA N°.1.105 PRESIDENTE:

DON WENCESLAO OLER GODOY MAGISTRADOS:

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS DON JOSÉ MANUEL PÉREZ CLEMENTE En Cáceres a catorce de junio de dos mil uno. Visto el recurso contencioso administrativo número 42 de 1.998, tramitado a tenor del articulo 113 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa promovido por el Procurador Sr. Gutiérrez Lozano, en nombre y representación del recurrente D. Juan Carlos , siendo demandada LA JUNTA DE EXTREMADURA, representada por el Sr. Letrado de la Junta: recurso que versa sobre: resolución de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura de fecha 7-11-97, por la que se declara al recurrente en situación administrativa de Expectativa de Destino con efectos de 15 de Julio de 1997.

Cuantía.- Indeterminada.-.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito mediante el cual interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto que ha quedado reflejado en el encabezamiento de esta sentencia.

SEGUNDO

Seguido que fue el recurso por sus trámites, se entregó el expediente administrativo a la representación de la parte actora para que formulara la demanda, lo que hizo seguidamente dentro del plazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminando suplicando se dictara una sentencia por la que se estime el recurso con imposición de costas a la parte demandada; dado traslado de la demanda a la parte demandada de la Administración para que la contestase, evacuó dicho trámite interesando se dictara una sentencia desestimatoria del recurso, con imposición de costas a la parte actora.

TERCERO

Recibido el recurso a prueba, se admitieron y practicaron todas las propuestas, obrando en los ramos separados de las partes, declarándose concluso este periodo, señalándose seguidamente día para la votación y Fallo del presente recurso, que se llevó a efecto en el fijado.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ MANUEL PÉREZ CLEMENTE, que expresa el parecer de la Sala

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación en este recurso contencioso administrativo la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura, de fecha 7 de noviembre de 1997, por la que se declaró al recurrente Don Juan Carlos en situación administrativa de Expectativa de destino con efectos de 15 de julio de 1997, y que esta situación administrativa conlleva la regularización de los haberes percibidos desde la fecha a que se retrotraen sus efectos. Solicita el recurrente que se declare la nulidad de la disposición impugnada porque, en síntesis, se pretende normalizar la situación administrativa originada tras su cese en la Jefatura de Servicio de Infraestructura y Desarrollo Rural y la adscripción, pendiente de reasignación de efectivos, a otro puesto de trabajo, en cuya situación de reasignación rebasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR