STSJ Comunidad de Madrid , 20 de Enero de 2001

PonenteRAMON CUETO PEREZ
ECLIES:TSJM:2001:637
Número de Recurso176/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Enero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 176/99 Ponente Sr. Cueto Pérez Recurrente: Ldo. D. Fco. Taboada García. C/Alcalá 201-1º A 28028 Madrid Demandado: Ldo. C. A. M. Secretaría: Dª M Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA Núm 12 En Madrid, a veinte de Enero del dos mil uno ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS Dª Cueto Pérez Dª Pilar Maldonado Muñoz Visto el recurso contencioso administrativo que ha correspondido a esta Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con el número arriba referenciado, interpuesto por la mercantil REVICER, S. L., representada y dirigida por el Letrado D. Francisco Taboada García, contra la resolución de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid de fecha S de octubre de 1996, sobre infracción de normas laborales, y en el que la Administración Autónoma demandada ha estado representada y defendida por Letrado de sus Servicios Jurídicos. Siendo la cuantía del recurso de 100.000 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO

UNO.- La antedicha parte actora, promovió el presente recurso jurisdiccional contra las resoluciones reseñadas, formulando demanda en súplica de sentencia anulatoria de las mismas, con apoyo en los hechos y razonamientos jurídicos contenidos en su correspondiente escrito de formalización de su recurso.

DOS.- Por la representación procesal de la Comunidad de Madrid, se contestó oportunamente la demanda de contrario, oponiéndose a ella y solicitando, tras las aleaciones que estimó convenientes, la. desestimación del recurso y la confirmación de las resoluciones impugnadas.

TRES.- Seguido el proceso por los cauces legales, y no entendiendo la Sala necesaria la celebración de vista pública, se emplazó a las partes litigantes para que formularan sus respectivos escritos de conclusiones, lo que llevaron a efecto ratificándose en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, con lo que finalmente se señaló fecha para la votación y tallo del recurso que tuvo lugar el día 19 de Enero del 2001.

Siendo Ponente D. Cueto Pérez, Magistrado de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este recurso contencioso administrativo la resolución de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, de fecha 31 de octubre de 1996, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra anterior resolución de la Dirección General de Trabajo y Empleo de 6 de junio de 1996, confirmatoria del Acta de Infracción número 1482/96 de 29 de abril de 1996 en la que se expresa lo siguiente:

En virtud de comprobaciones efectuadas con fecha 7-2-96, se pudo constatar que la empresa dio de baja a la trabajadora Dª Amelia , con fecha 12-6-95, siendo la fecha del acta de conciliación con avenencia en que se reconoce a la improcedencia del despido de fecha 12-7-95,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR