STSJ Comunidad de Madrid 356/2015, 4 de Mayo de 2015

Ponente:ELVIRA ADORACION RODRIGUEZ MARTI
Número de Recurso:57/2014
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:356/2015
Fecha de Resolución: 4 de Mayo de 2015
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

LICENCIA DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Al no ser necesaria la licencia de instalación y funcionamiento para el ejercicio de la actividad religiosa, resulta evidente que la orden de clausura y cese de actividad que constituye el objeto del presente recurso, ha de ser anulada, pues su fundamento único consiste precisamente en la "falta de la licencia de funcionamiento que no es exigible" y ello... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección Segunda C/ General Castaños, 1, Planta 1 - 28004

33010310

NIG: 28.079.45.3-2011/0014035

RECURSO DE APELACIÓN 57/2014

SENTENCIA NÚMERO 356

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEGUNDA

-----Iltmos Señores:

Presidente.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez

Magistrados:

D. José Daniel Sanz Heredero

Dª. Elvira Adoración Rodríguez Martí

D. Miguel Ángel García Alonso

Dª. Fátima Blanca de la Cruz Mera

-----------------En la Villa de Madrid, a cuatro de mayo de dos mil quince.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso de apelación número 57/14, interpuesto por UNION DE IGLESIAS CRISTIANAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DE ESPAÑA-UICASDE, representada por el Procurador DON CARLOS BLANCO SANCHEZ DE CUETO, contra sentencia de fecha 02/09/13, dictado por el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo nº 1 de los de Madrid, en el recurso de Procedimiento Ordinario 57/11. Ha sido parte el AYUNTAMIENTO DE MADRID, estando representado por el Letrado de la Corporación Municipal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Notificado Sentencia que ha quedado descrito en el encabezamiento de la presente resolución, se interpuso recurso de apelación por la representación procesal del recurrente, en el plazo de los quince días siguientes, que fue admitido en ambos efectos por diligencia de ordenación en la que también se acordó dar traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición, lo que se hizo.

SEGUNDO

Recibidas las actuaciones se acordó dar a los autos el trámite previsto en los artículos 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló para la deliberación y fallo del presente recurso de apelación el día 30 de abril de 2015, en cuyo acto tuvo lugar su celebración.

TERCERO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales.

VISTOS. - Siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El apelante "UNIÓN DE IGLESIAS CRISTIANAS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DÍA DE ESPAÑA" representado por el Procurador D. CARLOS BLANCO SANCHEZ DE CUETO impugna la sentencia dictada por el Juez de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Madrid en el P.O. 57/11 que desestimó el recurso interpuesto contra resolución dictada por la Coordinadora Gral. de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA