STSJ Comunidad de Madrid 10082/2011, 22 de Febrero de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución10082/2011
Fecha22 Febrero 2011

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 10082 /2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

Recurso de apelación número 422/2010

Ponente: Don Rafael Estévez Pendás

Apelante: Don Teodoro

Procuradora: Doña Elena Galán Padilla

Apelado: Delegación del Gobierno en Madrid

Letrado: Sr. Abogado del Estado

SENTENCIA nº 82

Ilmo. Sr. Presidente:

Don Gustavo Lescure Ceñal

Ilmos. Sres. Magistrados:

Doña Fátima Arana Azpitarte

Don Rafael Estévez Pendás

En Madrid, a 22 de febrero del año 2011, visto por la Sala el Recurso de apelación arriba referido, interpuesto por Don Teodoro, representado por la Procuradora Doña Elena Galán Padilla, contra la Sentencia número 130/2010,

de fecha 26 de marzo del año 2010, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid en el Procedimiento Abreviado número 719/2009 . Comparece como parte apelada la Administración General del Estado, defendida por el Abogado del Estado, en la representación que por Ley le corresponde.Es ponente de esta Sentencia el Ilmo. Sr. Don Rafael Estévez Pendás, que expresa el parecer de la Sala.

Antecedentes de Hecho
Primero

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid, con fecha 26 de marzo del año 2010 se dictó la Sentencia número 130/2010, en el Procedimiento Abreviado número 719/2008, promovido por el ciudadano nacional de Bolivia Don Teodoro contra la Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid de fecha 11 de marzo del año 2008, por la que se acordó su expulsión del territorio nacional con la consiguiente prohibición de entrada en España por 3 años, por encontrarse irregularmente en territorio español, siendo el fallo de la Sentencia la desestimación del Recurso contencioso-administrativo, sin hacer una especial condena sobre las costas causadas.

Segundo

Notificada la Sentencia anterior a las partes, por el señor Teodoro se interpuso contra aquella Recurso de apelación en el que, tras exponer las razones en las que lo fundaba, terminaba suplicando que por la Sala se dictase una Sentencia que, revocando la de instancia, estimase en su integridad el Recurso contencioso-administrativo promovido ante el Juzgado, sustituyendo la sanción de expulsión por una multa en su cuantía mínima, obligando a la Administración a hacer constar esta circunstancia en el Registro Central de Extranjeros y en la base de datos " Adextra " que existe en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Tercero

El Abogado del Estado impugnó el Recurso de apelación anterior por medio de escrito de fecha 10 de junio del 2010, en el que concluía interesando su íntegra desestimación.

Cuarto

Recibidas las actuaciones en esta Sala y Sección, y al no interesar las partes el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR