STSJ Castilla y León 1368/2011, 16 de Junio de 2011

Ponente:SANTOS HONORIO DE CASTRO GARCIA
Número de Recurso:314/2010
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:1368/2011
Fecha de Resolución:16 de Junio de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

FUNCION PUBLICA. PROVISION DE PUESTO DE TRABAJO. En el primer motivo de impugnación se denuncia la violación del artículo 5 del Decreto 93/2006, de 21 de diciembre, de 21 de diciembre por el que se crean las plazas de enfermero de atención primaria. El único motivo de crítica dirigido a la sentencia apelada sobre este particular consiste en que ésta se ha limitado a fundamentar sobre la aplicación... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD

VALLADOLID

SENTENCIA: 01368/2011

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección : 001

VALLADOLID

65590

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2010 0101300

Procedimiento: RECURSO DE APELACION 0000314 /2010

Sobre FUNCION PUBLICA

De Dña. Claudia

Representante: ABOGADO D. HERMENEGILDO GARCIA DURAN

Contra GERENCIA REGIONAL DE SALUD -CONSEJERIA DE SANIDADRepresentante: LETRADO COMUNIDAD (SERVICIO PROVINCIAL)

SENTENCIA Nº 1368

ILMO. SR. PRESIDENTE:

DON ANTONIO J. FONSECA HERRERO RAIMUNDO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DON JESUS B. REINO MARTINEZ

DON SANTOS H. DE CASTRO GARCÍA

En Valladolid, a dieciséis de junio de dos mil once .

VISTO por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede de Valladolid, el rollo de apelación nº 314/2010, dimanante del procedimiento abreviado n.º 221/2009, del Juzgado de lo Contencioso- administrativo número Tres de Valladolid ; interpuesto por Dña. Claudia, representada en la primera instancia por el Letrado D. Hermenegildo García Durán, siendo parte apelada la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, ésta representada y defendida por Letrado de sus servicios jurídicos, y siendo objeto de apelación la sentencia del referido Juzgado de 4 de enero de 2010 . Habiéndose seguido el procedimiento previsto para el recuso de apelación en la Ley de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación procesal de la parte actora interpuso recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Tres de Valladolid de fecha 4 de enero de 2010 dictada en el procedimiento abreviado n.º 221/2009, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"QUE DESESTIMANDO el recurso contencioso administrativo interpuesto por el Letrado Sr. García Durán en nombre y representación de Dª Claudia contra la resolución de fecha 11 de marzo de 2009 del Director Gerente de Atención Primaria de Palencia, por delegación del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se desestima la solicitud de la recurrente de regularización del Calendario Laboral aplicable a la recurrente como Enfermera de Área del Servicio de Salud de Castilla y León, debo declarar y declaro que el acto administrativo recurrido es conforme a derecho.

Todo ello, sin que proceda establecer una especial condena en costas." .

SEGUNDO

Una vez formalizado el recurso el Juzgado remitió los autos a la Sala, la que por providencia de 2 de septiembre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA