STSJ Andalucía 1830/2011, 13 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución1830/2011
Fecha13 Julio 2011

1 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

CON SEDE EN GRANADA

SALA DE LO SOCIAL

C.R.M.

SENT. NÚM. 1830/11

Iltmo. Sr. José Manuel González Viñas

Presidente

Iltmo. Sr. D. Julio Enriquez Broncano

Iltmo. Sr. D. Fernando Oliet Palá

Iltmo. Sr. D. Francisco José Villar del Moral

Magistrados

En la ciudad de Granada a trece de Julio de dos mil once

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados que al margen se indican, ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

S E N T E N C I A

En el recurso de Suplicación núm. 1155/11, interpuesto por Bienvenido contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de los de Jaén en fecha veintiuno de Febrero de dos mil once en Autos núm. 628/10, ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Julio Enriquez Broncano .

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por Bienvenido en reclamación sobre MATERIAS LABORALES INDIVIDUALES contra Ministerio de Interior Dirección General de Trafico y admitida a trámite y celebrado juicio se dictó sentencia en fecha veintiuno de Febrero de dos mil once, por la que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por D. Bienvenido frente al Ministerio de Interior Dirección General de Trafico al que se absuelve de las peticiones deducidas en su contra.

Segundo

En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

PRIMERO

El demandante, D. Bienvenido mayor de edad con DNI número NUM000, viene prestando servicios para el Ministerio del Interior Dirección General de Trafico, Jefatura Provincial de Trafico de Jaén, como personal laboral fijo desde el 3 de agosto de 1987 con la categoría inicial de Ordenanza y pasando el 20 de octubre de 2006 a la de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5. El actor esta en posesión del Certificado de Estudios Primarios.

SEGUNDO

Que la Sección en la que el actor presta servicios es la de Sanciones siendo superiores inmediatos: Jefe de Sección, D. Jacinto, que dirige, organiza y coordina todo el trabajo que lleva a cabo la unidad y asume la responsabilidad del mismo; Jefa de Negociado, Doña Belinda que, bajo la dirección del anterior distribuye y controla el trabajo de la sección, asumiendo las funciones de mayor categoría profesional dentro de la misma; a su vez prestan servicios ocho administrativos, funcionarios "operadores de información" de los cuales uno tiene la categoría de oficial administrativo y el resto de auxiliares administrativos. Todos ellos, de manera indistinta, realizan la totalidad de los trabajos administrativos y burocráticos correspondientes a todos los expedientes sancionadores que se tramitan en la dependencia, bajo la coordinación y dirección de los jefes anteriormente mencionados; Tres operarios con contrato laboral, uno de los cuales es el actor.

Que las funciones que desarrolla el actor habitualmente son las siguientes:

Archivo de las fotografías derivadas de las denuncias por exceso de velocidad y el ensobrado y posterior remisión por correo a los Ayuntamientos correspondientes de los edictos que ha de exponerse por estos una vez se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia las notificaciones derivadas de expedientes sancionadores; un día a la semana pasa las llamadas telefónicas que se reciben a través de la centralita de la Jefatura a las distintas extensiones o en su caso las remite al 060 y a recepcionar el correo y llevarlo a las secciones correspondientes.

Que con anterioridad, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR