STSJ Castilla y León , 26 de Mayo de 2000

PonenteJUAN IGNACIO MORENO-LUQUE CASARIEGO
ECLIES:TSJCL:2000:2814
Número de Recurso1607/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

de reclamación contra el pliego de condiciones económico administrativo que han de regir para el arrendamiento y usufructo de los aprovechamientos de caza existentes en el coto de caza, publicado en el B.O.P. el día 19 de julio de 1998.

SENTENCIA En la Ciudad de Burgos a veintiséis de mayo de dos mil. En el recurso contencioso administrativo numero 1607/98 interpuesto por Don Ángel Daniel representado por el Procurador Don Andrés Jalón Pereda y defendido por el Letrado Don José María Ortiz Martínez contra el Acuerdo de la Junta de Castilla y León Vecinal de Quintanaloma de 29 de julio de 1998 por el que no se acepta la reclamación contra el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir para el arrendamiento y usufructo de los aprovechamientos del coto de caza al estimar que no puede cumplir la totalidad de las condiciones que se indican en el pliego de condiciones de 22 de junio de 1998 publicado en el BOP de 3 julio de 1998, habiendo comparecido como parte demandada la Junta de Castilla y León Vecinal de Quintanaloma representada por la Procuradora Doña Mercedes Manero Barriuso y defendida por el Letrado Don Francisco Javier Gómez Iborra.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 30 de septiembre de 1998.

Admitido a trámite el recurso se dio al mismo la publicidad legal, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 1 de diciembre de 1998 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando se dicte sentencia por la que se declare la nulidad del acuerdo recurrido y se dejen sin efecto las actuaciones derivadas del proceso concursal producidas con posterioridad al 9 de septiembre de 1998 y concretamente el contrato de arrendamiento de coto de caza de fecha 22 de septiembre de 1998 otorgado a favor de la Federación de Caza de Castilla y León, condenando a la Administración demandada a estar y pasar por esta declaración con expresa condena en costas.

SEGUNDO

Se confirió traslado de la demanda por termino legal a la parte demandada quien contestó a la demanda a medio de escrito de 30 de diciembre de 1998 oponiéndose al recurso solicitando la desestimación del mismo en base a los fundamentos jurídicos que aduce.

TERCERO

Recibido el recurso a prueba se practicó con el resultado que obra en autos, evacuándose por las partes sus respectivos escritos de conclusiones que obran unidos al recurso, señalándose el día 16 de marzo de 2000 para votación y fallo, lo que se efectuó. Se han observado las prescripciones legales en la tramitación de este recurso.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Es objeto del presente recurso el Acuerdo de la Junta de Castilla y León Vecinal de

Quintanaloma de 29 de julio de 1998 por el que no se acepta la reclamación contra el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir para el arrendamiento y usufructo de los aprovechamientos del coto de caza al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR