STSJ Cataluña 1112/2010, 13 de Octubre de 2010

Ponente:LUIS FERNANDO GOMEZ VIZCARRA
Número de Recurso:390/2008
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:1112/2010
Fecha de Resolución:13 de Octubre de 2010
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

FUNCIONARIOS PÚBLICOS. COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD. No puede prosperar la pretensión relativa a la supresión de la plazo de nivel 20 que había desempeñado en comisión de servicios, y atribución de esa supresión a un deseo de perjudicarle, dado que la misma se hallaba basada en la potestad de autoorganización de la Administración y, en este caso, centralización de los Servicios Jurídicos en... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN CUARTA

Rollo de apelación nº 390/2008

Parte apelante: Héctor

Representante de la parte apelante: JUAN ANTONIO SATORRAS CALDERON

Parte apelada: CORREOS Y TELEGRAFOS

Representante de la parte apelada: DEL ESTADO ABOGADO

S E N T E N C I A Nº 1112/2010

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE

D. EDUARDO BARRACHINA JUAN

MAGISTRADOS

JOAQUIN BORRELL MESTRE

D. LUIS FERNANDO GÓMEZ VIZCARRA

En la ciudad de Barcelona, a trece de octubre de dos mil diez

VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN CUARTA), constituida para la resolución de este recurso, arriba reseñado, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente Sentencia.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Don LUIS FERNANDO GÓMEZ VIZCARRA, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El día 02/07/2008 el Juzgado Contencioso Administrativo 8 de Barcelona, en el Procedimiento abreviado seguido con el número 332/2005, dictó Sentencia desestimatoria del recurso interpuesto contra la supresión del complemento de productividad, contra supresión dela plaza de Técnico nivel 20 y contra traslado a Sant Cugat del Vallés. Sin expresa imposición de costas.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido por el Juzgado de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección.

TERCERO

Desarrollada la apelación, finalmente se señaló día y hora para votación y fallo, que tuvo lugar el 7 de octubre de 2010.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El recurso de apelación autoriza al Tribunal "ad quem" a revisar la valoración probatoria del Juez "a quo", pero el hecho de que la apreciación por éste lo sea de pruebas practicadas a su presencia y con respeto a los principios de inmediación, oralidad y contradicción, determina por regla general, que la valoración probatoria realizada por el Juez de instancia, a quien legalmente le corresponde la apreciación de las pruebas practicadas, debe respetarse en la alzada, con la única excepción de que la conclusión probatoria de que se trate carezca de apoyo en el conjunto probatorio praticado.

SEGUNDO

En el presente supuesto, la cuestión objeto de debate viene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA