STSJ Castilla y León 1941/2010, 20 de Septiembre de 2010

PonenteANA MARIA VICTORIA MARTINEZ OLALLA
ECLIES:TSJCL:2010:5009
Número de Recurso838/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución1941/2010
Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD

VALLADOLID

SENTENCIA: 01941/2010

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección: 002

VALLADOLID

65588

C/ ANGUSTIAS S/N

Número de Identificación Único: 47186 33 3 2010 0100096

RECURSO DE APELACION 0000838 /2009 dimanante del Procedimiento Ordinario nº 269/2008 del Juzgado de lo Contencioso

Administrativo nº 2 de Salamanca

Sobre ADMINISTRACION LOCAL

De D. Javier

Representante: PROCURADOR ROSA MARIA SAGARDIA REDONDO

Contra AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO

Representante: PROCURADOR JOSE MARIA BALLESTEROS GONZALEZ

SENTENCIA Nº 1941

ILMOS. SRES.:

PRESIDENTE DE SECCIÓN:

DOÑA ANA MARTÍNEZ OLALLA MAGISTRADOS:

DON JAVIER ORAÁ GONZÁLEZ

DON RAMÓN SASTRE LEGIDO

En Valladolid, a veinte de septiembre de dos mil diez

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, integrada por los Magistrados expresados al margen, el presente rollo de apelación con registro 838/09, en el que son partes:

Como apelante: DON Javier, representado por la Procuradora Sra. Sagardía Redondo, bajo la dirección del Letrado Sr. Rodríguez Martínez.

Como apelada: EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO, representado por el Procurador Sr. Ballesteros González y defendido por el Letrado Sr. Sánchez- Villares Vicente.

Ha sido ponente la Ilma. Sra. Magistrada Doña ANA MARTÍNEZ OLALLA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Salamanca se dictó sentencia en el P.O. antes indicado, cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª María Pilar Brufau Redondo, en nombre y representación de don Javier, contra la resolución número 360/2008, de 8 mayo, dictada por el Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por el demandante contra la resolución número 174/2008, de 5 marzo de 2008, por la que se acuerda reiterar la orden de paralización de obras de cerramiento de la parcela número 32 del polígono de rústica 17 de Ciudad Rodrigo acordada anteriormente por resolución número 156/2008 que 29 febrero de 2008; debo declarar y declaró que la resolución impugnada es conforme al ordenamiento jurídico. Todo ello sin que proceda a efectuar expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se ha interpuesto por la representación procesal de don Javier recurso de apelación solicitando el dictado de una sentencia estimatoria del recurso y, revocando la dictada por el Juzgado de Instancia, que se declare haber lugar a: 1º) la total estimación de la demanda interpuesta con condena a la parte apelada al pago de las costas causadas en ambas instancias; 2º en ningún caso se proceda a la condena en costas puesto que su representado en todo momento ha actuado con buena fe que los hechos que genera el presente procedimiento.

TERCERO

La representación procesal de la parte apelada se opuso a dicho recurso de apelación solicitando una sentencia desestimatoria con imposición de costas a la parte recurrente.

CUARTO

Elevados los autos y el expediente administrativo a la Sala, por providencia se acordó la formación y registro del presente rollo de apelación; no habiéndose solicitado la práctica de pruebas, ni la celebración de vista o presentación de conclusiones, se declaró el pleito concluso para sentencia, señalándose para votación y fallo el día 1 de junio del año en curso.

QUINTO

Por providencia de fecha 1 de junio de 2010 se acordó oír a las partes por plazo común de diez días sobre la posible inadmisibilidad del recurso de apelación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR