STSJ Comunidad Valenciana 65/2007, 31 de Enero de 2007

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2007:877
Número de Recurso78/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución65/2007
Fecha de Resolución31 de Enero de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº 65 /2007

Ilmos. Sres:

PRESIDENTE

D. Mariano Ferrando Marzal

MAGISTRADOS

D. Miguel Soler Margarit

Dª Josefina Selma Calpe

En Valencia a treinta y uno de enero de dos mil siete.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos nº 78/2004, seguidos entre partes, de la una y como demandante, don Carlos y don Tomás representada por la Procuradora doña Encarnación Pérez Madrazo y dirigida por el Letrado don José Vicente Tello Calvo; y de la otra, como Administración demandada, el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, representada y dirigida por el Letrado don José Luís Llorente Tallada, recurso interpuesto contra el Acuerdo de la Comisión de Gobierno de 10 de noviembre de 2003 y contra la Resolución de la Alcaldía de 1 de diciembre siguiente.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El indicada Procuradora, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el recurso contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley Jurisdiccional, habiendo despachado las partes, en momento oportuno y por su orden, los trámites de demanda y contestación, en cuyos escritos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en los mismos, suplicaron, respectivamente, la anulación del acto impugnado y la desestimación del recurso, en los términos que estimaron convenientes a sus derechos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló para votación yfallo el día 23 de enero pasado, en que ha tenido lugar.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observado las prescripciones legales.

Ha sido ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso se ha interpuesto por la Procuradora doña Encarnación Pérez Madrazo, en nombre y representación de don Carlos y de don Tomás , contra el Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona de diez de noviembre de 2003, desestimatorio, en parte, de los recursos de reposición deducidos frente al Acuerdo de 8 de abril anterior, por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Ejecución 2 Prima del Sector 1-10; y contra la Resolución de la Alcaldía de uno de diciembre siguiente por la que se requirió al pago de cuotas de urbanización.

Segundo

Con independencia de los defectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad Valenciana 847/2015, 30 de Septiembre de 2015
    • España
    • September 30, 2015
    ...en el artículo 67.3 de la LRAU, y lo establecido en las sentencias del TSJ de la Comunidad Valenciana de 7 de abril de 2009 y 31 de enero de 2007, atendiendo a la prueba practicada, y recogiendo que los motivos dados por la entidad urbanizadora y aprobados por el Ayuntamiento para justifica......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR