STSJ Comunidad Valenciana 1271/2009, 1 de Septiembre de 2009

Ponente:EDILBERTO JOSE NARBON LAINEZ
Número de Recurso:1008/2008/
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:1271/2009
Fecha de Resolución: 1 de Septiembre de 2009
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUM: 1271

En el recurso de apelación num AP-1008/2008, interpuesto como parte apelante por SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE VALENCIA, representada y defendida por la ABOGACÍA DEL ESTADO contra "Sentencia de 9.01.2008 (Nº 14/2008) del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de VALENCIA estimando recurso contra Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valencia de

27.11.2006 por el que se denegaba la solicitud de residencia al demandante y trabajo. Reconociéndole el derecho a obtenerlos".

Habiendo sido parte en autos como parte apelada D. Bartolomé , representado por el Procurador D. VICTOR BELLMONT REGODÓN y defendida por el Letrado Dña. ANA DESANTES PERIS y Magistrado ponente el Ilmo. Sr. D. Edilberto Narbón Lainez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Dictada resolución que se ha reseñaldo por el Juzgado de lo Contencioso-Administravo, la parte que se consideró perjudicó perjudicada por la resolución interpuso el correspondiente recurso de apelación Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmase la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el recurso a prueba, quedó el rollo de apelación pendiente para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día UNO DE SEPTIEMBRE de dos mil nueve.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente proceso la parte apelante SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE VALENCIA, interpone recurso contra "Sentencia de 9.01.2008 (Nº 14/2008) del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de VALENCIA estimando recurso contra Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Valencia de 27.11.2006 por el que se denegaba la solicitud de residencia al demandante y trabajo. Reconociéndole el derecho a obtenerlos".

SEGUNDO

Nos encontramos con una resolución de la Administración que, como muchas otras, deniega el permiso de trabajo y residencia en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA