STSJ Comunidad de Madrid 30502/2009, 14 de Julio de 2009

Ponente:MARIA ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ
Número de Recurso:1612/2005
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:30502/2009
Fecha de Resolución:14 de Julio de 2009
Emisor:Sala de lo Contencioso
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA: 30502/2009

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

PROGRAMA DE ACTUACION POR OBJETIVOS 2009 DE LA

SECCION CUARTA

RECURSO núm. 1612/05

SENTENCIA Nº 30502/09

PRESIDENTE ILTMO. SR.

FCO GERARDO MARTINEZ TRISTAN

MAGISTRADOS ILTMOS. SRES:

GERVASIO MARTIN MARTIN

Mª ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ

FATIMA DE LA CRUZ MERA

ALBERTO PALOMAR OLMEDA

En Madrid a catorce de Julio de dos mil nueve.

Visto por la Sala del margen el recurso nº 1612/2005 interpuesto por el Procurador D. Pablo Ron Martín en nombre y representación de D. Eliseo , D. Hugo y D. Nemesio contra la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de 20 de diciembre de 2004 en la Reclamación NUM000 . Han sido parte la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid representadas por sus servicios jurídicos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 13 de Julio de 2009 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. SRA Mª ROSARIO ORNOSA FERNANDEZ .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este recurso la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de 20 de diciembre de 2004 en la Reclamación NUM000 , que desestimó la reclamación efectuada por los actores en su condición de titulares de la Comisión Liquidadora contra resolución desestimatoria de recurso de reposición interpuesto contra diligencia de embargo en descubierto de liquidación por el Impuesto de Transmisiones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA