STSJ Comunidad Valenciana 1594/2002, 29 de Noviembre de 2002

Ponente:JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA
Número de Recurso:1905/1999
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:1594/2002
Fecha de Resolución:29 de Noviembre de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES. LIQUIDACIÓN. Los Tribunales Económico- Administrativos Regionales pueden, en uso de la facultad que les otorga el art. 66 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, ordenar la retroacción de los expedientes tributarios de comprobación de valores para que, por el correspondiente órgano gestor, se lleve a cabo una nueva valoración suficientemente... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 1594

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Primera

Ilmos. Sres. :

Presidente :

JOSE DIAZ DELGADO.

Magistrados :

JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

D. CARLOS ALTARRIBA CANO.

En la Ciudad de Valencia, a veintinueve de noviembre de dos mil dos.

VISTO por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo no 1905/99, interpuesto por el Letrado de la Generalitat Valenciana, contra la Administración del Estado. Habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por el Abogado del Estado; y como codemandados D. Octavio y

D. Alberto , representados por el Procurador D. Jorge Castelló Navarro.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La parte demandada contesta a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción y, verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación para el día 20 de noviembre de 2.002, teniendo así lugar.QUINTO.- En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto, contra las Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, de 30 de julio de 1999, que estiman las reclamaciones nº 03/3066/95, 03/3067/95 y 03/3069/95, formuladas contra el acto de comprobación de valores practicados por los Servicios Territoriales de Alicante de la Consellería de Economía y Hacienda, relativa al documento 1.266/92, por el que se autoliquidaba el Impuesto Sobre Sucesiones y Donaciones; anulándolo, como las liquidaciones, en su caso giradas, que traigan...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA