STSJ Cantabria , 1 de Febrero de 2002

Ponente:CESAR TOLOSA TRIVIÑO
Número de Recurso:631/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución: 1 de Febrero de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS. Esta Sala ha mantenido el criterio antes expresado, que no se está en situación de rectificar para el caso presente, y no sólo por la debida atención al precedente para casos semejantes que nos viene impuesta con carácter general, sino porque al margen de los distintos puntos de vista de la doctrina de los órganos administrativos mencionados,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

Iltmo. Sr. Presidente

Don César Tolosa Tribiño

Iltmos. Sres. Magistrados

Doña María Josefa Artaza Bilbao

Don José Luis Domínguez Garrido

En la Ciudad de Santander, a 1 de Febrero de 2002. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 631/01, interpuesto por DON Agustín , DON Bernardo y DON Ernesto , representados por la Procurador Doña Cristina Dapena Fernández y defendidos por el Letrado Don Ricardo Trancho Pérez, contra la ADMINISTRACION DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA), representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 300.925 pesetas. Es ponente el Iltmo. Sr. Don César Tolosa Tribiño, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 12 de junio de 2001, contra las resoluciones del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria, de fechas 30 de marzo y 27 de abril de 2001, por las que se desestiman las reclamaciones presentadas contra acuerdos desestimatorios de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación en Cantabria de la Agencia Tributaria relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 1.998.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la resolución combatida, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda la Administración demandada solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

Denegado el recibimiento del proceso a prueba, se señala fecha para votación y fallo, que tuvo lugar el día 31 de enero de 2002, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna a través del presente recurso las resoluciones del Tribunal EconómicoAdministrativo Regional de Cantabria, de fechas 30 de marzo y 27 de abril de 2001, por las que sedesestiman las reclamaciones presentadas contra acuerdos desestimatorios de la Dependencia de Gestión Tributaria de la Delegación en Cantabria de la Agencia Tributaria relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA