STSJ Aragón 800/2006, 19 de Julio de 2006

PonenteJUAN MOLINS GARCIA-ATANCE
ECLIES:TSJAR:2006:870
Número de Recurso657/2006
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución800/2006
Fecha de Resolución19 de Julio de 2006
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de suplicación núm. 657 de 2006 (Autos núm. 1017/2004 ), interpuesto por la parte demandante D. Jesús Manuel , contra el Auto dictado por el Juzgado de lo Social número 1 de Zaragoza, de fecha 20 de marzo de 2006 ; siendo demandados NOVA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL SL y FOGASA, sobre ejecución de despido. Ha sido ponente el Ilmo. Sr. D. JUAN MOLINS GARCÍA ATANCE.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos, se presentó demanda por D. Jesús Manuel , contra NOVA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL SL, y FOGASA sobre ejecución de despido, y en el trámite de ejecución de sentencia se dictó Auto por el Juzgado de lo Social núm 1 de Zaragoza, de fecha 20 de marzo de 2006 , siendo la parte dispositiva del tenor literal siguiente:

"DECIDO: NO HA LUGAR al recurso de reposición interpuesto por la Letrada Dña. Ana Isabel Javierre Lardies, en representación del actor D. Jesús Manuel contra el auto de fecha dos de diciembre pasado recaído en estas actuaciones, que se mantiene en todos sus pronunciamiento."

SEGUNDO

En el citado Auto y como hechos se declararon los del tenor literal:

  1. - La Letrado Dña. Ana Isabel Javierre Lardies, en representación del actor D. Jesús Manuel , presentó escrito por el que interponía recurso de reposición contra el autos d e fecha 2 d e diciembre p asado recaído e n estas actuaciones, de a cuerdo con las alegaciones que en dicho escrito se exponían.

  2. - Admitido a trámite el recurso, se acordó dar traslado a la demás partes por término de cinco días, dentro del cual la Letrado del FOGASA ha presentado su anterior escrito por el que impugna el recurso interpuesto."TERCERO.- Contra dicho Auto se interpuso recurso de suplicación por la parte demandante, no siendo impugnado dicho escrito.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El 23-2-2005 se dictó sentencia por el Juzgado de lo Social nº 1 de Zaragoza que declaró la improcedencia del despido de D. Jesús Manuel , concediendo a la empresa Nova Automatización Industrial, SL un plazo de cinco días para que optase por readmitir al trabajador o extinguir indemnizadamente la relación laboral. La sentencia se notificó a la empresa por cédula publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza de 26-3-2005 sin que el empleador efectuase opción alguna ante el Juzgado. El 5-4-2005 se dictó propuesta de providencia que declaraba la firmeza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR