STSJ Murcia 777/2007, 18 de Junio de 2007

PonenteMANUEL RODRIGUEZ GOMEZ
ECLIES:TSJMU:2007:801
Número de Recurso719/2007
Número de Resolución777/2007
Fecha de Resolución18 de Junio de 2007
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de suplicación interpuesto por doña Marina , contra la sentencia número 0099/2007 del Juzgado de lo Social número 7 de Murcia, de fecha 23 de febrero, dictada en proceso número 0818/2006, sobre alta médica, y entablado por doña Marina frente a Mutua Ibermutuamur; El Pozo Alimentación SA; Servicio Murciano de Salud; Instituto Nacional de la Seguridad Social; Tesorería General de la Seguridad Social.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MANUEL RODRÍGUEZ GÓMEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figuran declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO.- La actora doña Marina , nacida el 10/12/1962, con DNI n° NUM000 , viene prestando sus servicios como peón de industria cárnica desde el 2/10/2000 por cuenta de la empresa demandada "El Pozo Alimentación, S.A.", que tiene concertada la cobertura de los riesgos profesionales de sus trabajadores con la mutua codemandada "Ibermutuamur". SEGUNDO.- El 13/3/2006 la actora sufrió un accidente de trabajo a resultas del cual causóbaja médica al día siguiente con el diagnostico de cervicalgia. TERCERO.- El 15/6/2006 se realizó a la demandante una resonancia magnética en la columna cervical con la siguiente conclusión: compatible con protrusión discal con componente osteofítico asociado C5-C6. CUARTO.- El 21/6/2006, la actora, tras recibir tratamiento conservador, médico-farmacológico y rehabilitador, recibió parte médico de alta por curación. QUINTO.- Se ha agotado la vía administrativa previa. SEXTO.- La base reguladora del subsidio de incapacidad temporal asciende a 55'63 euros diarios"; y el fallo fue del tenor siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por doña Marina contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Servicio Murciano de Salud, Ibermutuamur y el Pozo Alimentación S.A., debo absolver y absuelvo a los referidos demandados de la pretensión deducida en su contra".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por la Letrada doña Carmen Balsalobre Yago, en representación de la parte demandante, con impugnación de la Letrada doña María Josefa Iborra Moreno, en representación de la Mutua demandada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- La actora doña Marina presentó demanda, sobre alta médica, contra el Servicio Murciano de Salud, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Tesorería General de la Seguridad Social, Ibermutuamur y la empresa El Pozo Alimentación, S.A., en reclamación de que se dejase sin efecto el alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR