STSJ Murcia 569/2007, 7 de Mayo de 2007

PonenteMANUEL RODRIGUEZ GOMEZ
ECLIES:TSJMU:2007:631
Número de Recurso486/2007
Número de Resolución569/2007
Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2007
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de suplicación interpuesto por D. Domingo , contra el auto del Juzgado de lo Social número Cuatro de Murcia, de fecha 26 de junio del 2006, dictado en proceso número 790/05, sobre EJECUCION, y entablado por D. Domingo frente INFONOGUES, S.L., FONDO DE GARANTIA SALARIAL.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En las presentes actuaciones, con fecha 13-01-06 se dictó sentencia por el Juzgado de lo Social num. Cuatro de Murcia, cuya parte dispositiva estimó la demanda interpuesta por D. Domingo , frente a la empresa Infonogues, S.L., y el FOGASA, y declaró extinguida la relación laboral existente entre las partes, con efectos desde la fecha de dicha sentencia, condenando a la demandada a abonar al demandante, en concepto de indemnización la cantidad de 66.592,24 €, con responsabilidad subsidiaria del FOGASA, en su caso dentro de los supuestos legalmente establecidos.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso por la demandada recurso de suplicación, que fue resuelto por sentencia de esta Sala, de fecha 9-5-06 , cuya parte dispositiva desestimó el recurso, confirmando el pronunciamiento de instancia.

TERCERO

Firme la sentencia de la Sala, por el Juzgado de lo Social se dictó auto de fecha 26-6-06

, cuya parte dispositiva, acordó, entre otros extremos, poner la cantidad objeto de condena ingresada en su día en la c/c del Juzgado y requerir de la demandada el ingreso en dicha c/c de la suma de 176,83 €, importe de la minuta de honorarios del Sr. Registrador de la Propiedad de Alcantarilla, y asimismo que, una vez verificado todo ello, se expidiese mandamiento de cancelación de embargo sobre la finca NUM000 inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcantarilla.

CUARTO

Contra dicho auto se interpuso por la parte actora, recurso de reposición, que fue inadmitido por providencia de fecha 14-7-06, anunciándose, con fecha 21-9-06, recurso de suplicación contra el anterior auto de 26-6-06 , que fue resuelto por auto de 27-9-06 , cuya parte dispositiva tuvo por no anunciado el recurso, y que fue objeto de recurso de queja ante esta Sala, resuelta por auto de 18-12-06 , que estimando el recurso de queja, revocó el auto del Juzgado de 27-9-06 , ordenando continuar la tramitación del recurso de suplicación instado por parte demandante.

QUINTO

En cumplimiento de lo acordado por esta Sala se procedió por el Juzgado de origen a tramitar el recurso de suplicación contra el auto de 26 de junio de 2006 , interpuesto por la letrada Dª Mª Dolores Baeza Ayala, en nombre y representación del demandante D. Domingo , sin impugnación de contrario.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- Por el Juzgado de lo Social nº 4 de Murcia se dictó sentencia en 13 de enero de 2006, en los autos 790/05 , seguidos, por extinción de contrato de trabajo, entre don Domingo e INFONOGUÉS, S.L., en la que se estimó la demandan interpuesta y se declaró la extinción de la relación laboral existente entre las partes, con efectos desde la fecha de dicha sentencia,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR