STSJ Andalucía 1289/2007, 31 de Mayo de 2007

PonenteFRANCISCO JAVIER VELA TORRES
ECLIES:TSJAND:2007:5604
Número de Recurso708/2007
ProcedimientoSOCIAL
Número de Resolución1289/2007
Fecha de Resolución31 de Mayo de 2007
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de Suplicación interpuesto por Tecnocontrol S.A contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número cuatro de Málaga, ha sido ponente el Iltmo. Sr. D. FRANCISCO JAVIER VELA TORRES.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que según consta en autos se presentó demanda por Rosendo sobre cantidad, siendo demandado Tecnocontrol S.A, Casimiro y FOGASA, habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 19 de septiembre de 2006 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.

SEGUNDO

En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

1º.- Tecnocontrol, S.L., contrató con don Casimiro , con documento nacional de identidad número NUM000 , la realización de diversos trabajos de fontanería en sendas obras que aquella sociedad ejecutaba en el Hotel El Bajondillo, en Torremolinos (Málaga), y en el Hotel Dolce Sitges, en Sitges (Barcelona).

2º.- Para don Casimiro , en tales obras, prestó servicios don Rosendo , con documento nacional de identidad número NUM001 , desde el 12 de mayo al 24 de septiembre de 2004, coon la categoría profesional de oficial 1°, y con una retribución mensual de 754,20 euros en concepto de salario base; 305,10, de parte proporcional de las pagas extraordinarias; y 13,61 de plus salarial.3º.- En el periodo comprendido entre el 1 de junio al 24 de septiembre de 2004, el demandante percibió por sus servicios la cantidad de 858,50 euros. No disfrutó de vacaciones.

5º.- El 8 de junio de 2005 se intentó la conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, y resultó sin efecto.

TERCERO

Que contra dicha sentencia anunció Recurso de Suplicación la parte codemandada Tecnocontrol S.A, recurso que formalizó, siendo impugnado de contrario por la parte demandante. Recibidos los autos en este Tribunal se proveyó el pase de los mismos a ponente para su examen y resolución.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La sentencia de instancia estima parcialmente la demanda en reclamación de cantidad promovida por el actor y condena solidariamente a los demandados D. Casimiro y Tecnocontrol S.A a abonarle la cantidad de 4.111,53 euros por los conceptos expresados. Contra dicha sentencia interponer recurso de suplicación la representación de la empresa principal Tecnocontrol S.A formulando sendos motivos, ambos con amparo procesal en el apartado c) del artículo 191 de la Ley de Procedimiento Laboral ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR