STSJ Comunidad de Madrid 1600/2008, 3 de Septiembre de 2008

PonenteANGEL FRANCISCO SUAREZ-BARCENA MORILLO-VELARDE
ECLIES:TSJM:2008:15590
Número de Recurso222/2006
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1600/2008
Fecha de Resolución 3 de Septiembre de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.8

MADRID

SENTENCIA: 01600/2008

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCION OCTAVA

Ilmos. Sres.:

Presidente,

Dña. Inés Huerta Garicano

Magistrados,

D. Miguel Ángel Vegas Valiente

D. Ángel Suárez Bárcena Morillo Velarde

S E N T E N C I A Nº 1600

En la Villa de Madrid, a 3 de septiembre de dos mil ocho

VISTO por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto - en escrito presentado el día 10 de noviembre de 2003 - por el Procurador de los Tribunales, D. Ángel Rojas Santos, en nombre y representación de Dª Virginia, contra la desestimación presunta por silencio administrativo, del recurso de alzada deducido frente a la Resolución de 25 de mayo de 2005, dictada por la Dirección General de Transportes (de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Co-munidad de Madrid), que denegó la expedición del título de capacitación profe-sional para el ejercicio de la actividad de transporte interior e internacional de mercancías, solicitada por la actora.

Ha sido parte demandada la Administración Autonómica de la Comunidad de Madrid, representada y defendida por el Letrada Dª Mercedes Blanco Toribio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, en el que suplicó se dictase sentencia por la que, estimando el recurso, se condene a la Administración demandada.

SEGUNDO

La representación y defensa de la Comunidad de Madrid contestó a la demanda, mediante escrito en el que suplicó se dictase sentencia por la que se desestime el presente recurso contencioso administrativo.

TERCERO

Por Auto de de 3 noviembre de 2006, se fijó en indeterminada la cuantía de este pleito y no haber lugar a recibir el recurso a prueba, sin perjuicio de tener por reproducida toda la documental aportada y el expediente administrativo; en Providencia de 19 de diciembre de 2006, se declararon las actuaciones conclusas y pendientes de señalamiento, acordándose señalar para votación y fallo del presente recurso la audiencia del día 28 de febrero de 2008, en que ha tenido lugar.

CUARTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar la presente sentencia por razón de enfermedad del Magistrado ponente Ilmo. Sr. D. Ángel Suárez Bárcena Morillo Velarde.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interesa poner de relieve los siguientes antecedentes:

El 17 de mayo de 2005, la actora presentó ante la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, solicitud de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 1 de Marzo de 2011
    • España
    • 1 Marzo 2011
    ...del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 3 de septiembre de 2008, dictada en el recurso contencioso-administrativo 222/2006 , seguido contra la resolución de la Consejera de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid de 14 de septiembre de 2006, que desestimó el recurso ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR