STSJ Comunidad Valenciana 527/2014, 26 de Febrero de 2014

PonenteMANUEL JOSE BAEZA DIAZ-PORTALES
ECLIES:TSJCV:2014:1158
Número de Recurso693/2013
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución527/2014
Fecha de Resolución26 de Febrero de 2014
EmisorSala de lo Contencioso

PROCEDIMIENTO ORDINARIO - 000693/2013

N.I.G.: 46250-33-3-2013-0001856

SENTENCIA Nº 527

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Tercera

Iltmos. Srs.:

Presidente:

D. LUIS MANGLANO SADA.

Magistrados:

D. MANUEL BAEZA DIAZ PORTALES.

D. AGUSTIN GOMEZ MORENO MORA.

En VALENCIA a veintiseis de febrero de dos mil catorce

VISTO por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso-administrativo nº 000693/2013, interpuesto por HABITAT LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA, representada por el Procurador MARIA ELVIRA SANTACATALINA FERRER, contra el Tribunal Económico Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana, habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por el Abogado del Estado, así como la Consellería de Economía y Hacienda, representada por la Abogada de la Generalitat Valenciana.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la demandante para que formalizara su demanda, lo que verificó mediante escrito en que solicitó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada Tribunal Económico Administrativo Regional presentó escrito en el que se adhería a las alegaciones de la Generalitat Valenciana, por tratarse de una liquidación autonómica. Por su parte, la Abogada de la Generalitat Valenciana presentó escrito en el que solicitó se le tuviera por allanado en el presente proceso.

TERCERO

A la vista de la solicitud de allanamiento, quedaron los autos pendientes de sentencia, sin más trámite.

CUARTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales. VISTOS: Los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación. Siendo ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. MANUEL BAEZA DIAZ PORTALES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra la resolución de 18 de diciembre de 2012 del Tribunal Económico Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana, desestimatoria de la reclamación 46/07272/2011 formulada contra la liquidación nº 010/1/011233511 de la Oficina Liquidadora de Gandía de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR